Superclásico, en Bolivia

De la página oficial del club.

River y Boca se verán las caras el próximo 4 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Se estará disputando la Copa Aerosur de Oro.
Sí, el Superclásico de América se juega en Santa Cruz de la Sierra, más precisamente, en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, con capacidad para 40 mil espectadores. En ese campo son locales Oriente Petrolero y Blooming.
En esa época el fútbol argentino estará parado, ya que se estará disputando una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas (Argentina vs Brasil, entre otros).
Auspician el evento la firma The Game y la aerolínea boliviana, Aerosur, quien trasladaría a ambos planteles hacia el país vecino. El cotejo será transmitido por TyC Sports.

De la página oficial del club.

River y Boca se verán las caras el próximo 4 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Se estará disputando la Copa Aerosur de Oro.
Sí, el Superclásico de América se juega en Santa Cruz de la Sierra, más precisamente, en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, con capacidad para 40 mil espectadores. En ese campo son locales Oriente Petrolero y Blooming.
En esa época el fútbol argentino estará parado, ya que se estará disputando una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas (Argentina vs Brasil, entre otros).
Auspician el evento la firma The Game y la aerolínea boliviana, Aerosur, quien trasladaría a ambos planteles hacia el país vecino. El cotejo será transmitido por TyC Sports.

BOca sera local (?):lol:

por lo menos no es en el culo de mundo, situacion que aprovecharia este plantel looser para decir como excusa: “nos perjudicó el viaje que hicimos en setiembre… sino, hasta la intercontinental no parábamos”… :roll:

Otra copita chota que se suman los bosteros si nos ganan…

na, River será local con la fiestita de Javier y su filial :cheers:

Che pero esta Copa es oficial?

No empiecen con lo de que boca va a ser local…

Es un partido más ante los bostis, a los cuales quiero ganarles obviamente. Pero lo único que espero es que salga bien y que no haya bardo entre ‘‘los inadaptados de siempre’’ :roll:.

Tenes alguna duda??? espera que te las despejo tengo algunos nombres que enseguida te hacen abrir los ojos, “Ferrari, Cabral, Archubi, Sanchez,” y eso que fui bueno no te nombre a Rosales ni Abelairas ni el ex idolo Cristian “la bola humana” Fabbiani jajaja.
Otra copa mas para la bosta, por mas que sea una copa de cuarta nosotros somos aun peores que eso porque no podemos ganarla.

El nuevo hit de los borrachos.

Decime boca que paso en Bolivia que no te dio el aire no supiste aguantar… (8)

Se unen nuestros 2 peores enemigos en 1 mismo papelón: internacional y superclásico.

y sumale la altura

Triste realidad.

si no me equivoco no hay altura en santa cruz de las sierras

No, se juega en Santa Cruz, casi no hay altura.

Lo unico que falta es que perdamos alla y venga fabbiani y diga “perdimos porque ellos eran locales” y se mete en el bolsillo al hincha de River

Y agregale tambien que dice que la hinchada de River no pone parlantes y ahi en una acto historico borran a Pinino Mas de esa bandera de los mas grandes y ponen la imagen del Ogro, y ahi si se van todos a la puta que los pario.

yo creo que si gana boquita, la dirigencia se va a empeñar para que se lo considere un titulo oficial (la dirigencia de River)…

ah perdón :roll: al leer “de la sierra” pensé que estaría arriba de ella

cuando es el superclasico ese ?