Superclásico de Veteranos

Súper de veteranos
Con Francescoli, Borrelli, Medina Bello y Amato a la cabeza, el equipo de veteranos de River jugará mañana nada menos que frente a Boca por una nueva fecha del Súper 8. Será en el estadio Mundialista de Mar del Plata, desde las 12.30, televisado por TyC Sports. info ole

El mejor futbol de River lo vi éste año con éste equipo… cuánta nostalgia!!!

Súper de veteranos
Con Francescoli, Borrelli, Medina Bello y Amato a la cabeza, el equipo de veteranos de River jugará mañana nada menos que frente a Boca por una nueva fecha del Súper 8. Será en el estadio Mundialista de Mar del Plata, desde las 12.30, televisado por TyC Sports. info ole

El mejor futbol de River lo vi éste año con éste equipo… cuánta nostalgia!!!

Hace unos domingos cuando jugaron contra Independiente dijeron que si le llegaban a ganar al partido siguiente iba a jugar Salas.

¿Vos decís que no los dejarán jugar el Clausura?Yo creo que más que Cabral corren.

Vamo vamo los Viejos!!!

Francescoli mete uno y amato otro! le ganamos tranquiii… sin ir a penales esta vez!!:D:D

Que emocion es ver a estos jugadores defendiendo esta camiseta todavia
mas frente a boca

siempre terminan en penales los partidos. igual está bueno ver a los idolos con la camiseta de River

Idolos y quiza futuros players de la banda. :twisted:

astrada pidio especialmente jugar a las 21.15 , por que le da tiempo para tomarse un avion a mendoza despues de este pàrtido , dice que va a ir a ver un par de posibles refuerzos…
kuyunchoglu esta en la mira del jefe…

saludos

vamoooooooooooooooooo

Algún link para verlo? que el que tengo se ve para el toor.

GOOOOL LUIGII

Es para vos, bostero puto la puta que te pario… :mrgreen:

Gol del Luigi Villalba! :slight_smile:


Este River toca mil veces mejor que el de primera.

Se escucha a la gente de River en las tribunas!

Astrada el Luigi de 9!!!

Cómo se calienta el Enzo.

Mar del Plata es de River. :smiley:

Salaberry cuántos años tienee?

Se quiere matar la mona Navarro Argoya


Vamos vamos vamos River Plate, vamooooo River Platee

No se los escucha Bosteros putos