Superclasico: Consulta a los marplatenses

Yo llego a mardel el sabado al mediodia, LLego en tren. Queria saber q colectivo de ahi ( de la estacion) me deja cerca del estadio y por dnd entramos nosotros, obviamente. Lei q tengo q tomar el 511 o 512 de la estacion para llegar asi al centro d emardel y de ahi tomar el 591, 592 o 593 q me dejan cerca del estadio. Es asi?? Espero respuesta de la gente linda de mardel.:smiley:

Yo llego a mardel el sabado al mediodia, LLego en tren. Queria saber q colectivo de ahi ( de la estacion) me deja cerca del estadio y por dnd entramos nosotros, obviamente. Lei q tengo q tomar el 511 o 512 de la estacion para llegar asi al centro d emardel y de ahi tomar el 591, 592 o 593 q me dejan cerca del estadio. Es asi?? Espero respuesta de la gente linda de mardel.:smiley:

yo pregunto lo mismo,soi de bahia ni idea alla

Misma pregunta me hago…

Mandale, por las dudas, privado a los de mdp. Son una banda.

no se che, voy a preguntar.

Te tomás el 511 o 512… mirá, 511 hay un montón con diferentes letras… pero todos te dejan en Juan B Justo… Ahí no me acuerdo si pasa algún colectivo :confused:. El tema es que te bajás en la avenida Juan b justo con el 511, Juan b justo y edison… ahí le dás, no para el lado de la bajada (osea, para el lado de ferimar NO, para el otro lado) y le das derechito… Son 10 cuadras más o menos, derechito por juan b justo, y cuando veas un TOLEDO y al frente una escuela pintada de amarillo (La media nº 3, es donde iba :mrgreen:) Ahí va a haber una parada de colectivo: 563. Es azul y de la línea El Libertador… NO TE TOMES EL 562, ESE TE DEJA EN EL CENTRO. Tomate el 563… en la primer parada que te vas a encontrar hay un puesto de diarios, esos de color naranja viste… Te lo tomás y te deja derechito en el mundialista…

El 593 te lo podés tomar más adelante… pero tenés que caminar… para eso tomate el 563…

Espero no haberte enredado mucho jaja

Un lugar para salir de joda, asi que pinten unas cumbianbas y jodita de la linda. O un buen pero buen puterío. Dejen direcciones y precios. Gracias.

Che yo me quiero matar croe q no voy a poder ir al final , no tengo guita para andar pagandome un lugar en mardel , y si caigo el sabado directamente no voy a encontrar entradas :s… no hay algun movimiento riverplatense en mdp que nos aloje a los millonarios aya desde la venta de entradas hasta el partido? :D… es mucho pedir creo… jajaja , pero sino me kedo sin verlo :S… o tendria q dormir en la playa o algo asi…

Que cagada q no se venden algunas en el monumental…

Javi

Esta bien lo que te dijeron. Aunque de la estacion a la avenida indepencia son 14 cuadras, asiq no me complicaria tanto y lo caminaria. En independencia y Luro te tomas el 555, 591, 592 o 593 y te bajas en independencia y juan b. justo.
Tene en cuenta que justo en esa esquina esta el ingreso para los bosteros!!! asique anda camuflado. Tenes que caminar unas 8 cuadras x juan b. justo para el lado contrario al mar para llegar a canosa q es el ingreso de river.

Otra alternativa para no cruzarte con bosteros es ir para el lado contrario. En vez de ir caminando a independecia te vas caminando para el otro lado 5 cuadras hasta la avenida Jara. Ahi te tomas el 554 y te bajas en juan. b justo. Caminas para el lado del mar 12 cuadras y llegas al ingreso de river, sin pasar x el lado bostero.

Sino habla con los que estan organizando la caravana al estadio porque se juntan en una plaza q queda a 8 cuadras de la estacion (para el lado de independecia) y vas caminando. Total si llegas al mediodia, al pedo ir al estadio tan temprano. Andate para la playa y despues sumate a la caravana y vas tranquilo al estadio.

Aclaro que los colectivos se pagan con tarjeta magnetica, ni modenas ni billetes…
Esas tarjetas las podes comprar en Luro e Independencia. Y sino dependeras de una buena persona que te quiera pagar con su tarjeta y vos le pagas en efectivo. El costo del boleto es 1,40.

Bueno… nose si te aclare algo. Cualquier cosa escribime de vuelta.

queria agregar que todos los que lleguen temprano y no sepan para donde ir o que hacer,nos pueden contactar a cualquiera de nosotros … por lo menos yo voy a estar todo ese dia al pedo asi que no tengo ningun porblema en darles una mano para lo que necesiten :slight_smile:

Muchisimas gracias a todos los q escribieron. Me ayudaron mucho de verdad. Nos veremos todos en mardel el sabado alentando al mas grande. Abrazo y mil gracias

que raro, ajajja

gente les conviene bajarse del tren caminar hasta dorrego y se vienen a la plaza con nosotros,de ahi venimos cantando piola y de paso evitan tomarse los bondis y pasar por el acceso de los bosteros

nosotros entramos por jaun b justo y canosa! saludos !! y al final q paso con la previa!?

el que necesite info de cualquier tipo y factor de mar del plata que se contacte por mensaje privado y listo xD

uhh no sabia nada de la caravana?
de queplaza sale?
no conosco ninguna… va las del centro colon y mitre :smiley:

hola chicos para los que vengan a mardel vayan para la filial queda en colon y funes de la estacion de tren te vas caminando ahi se juntan una bocha

si la conosco… sale de ahi la caravana?