Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

VOY A LLORAR JAJAJA AHORA ME TENGO QE CONFORMAR MIRANDO UNA FOTO DE FUJI MORI.

No veo la hora que llegueeeeeeee

Me paso lo mismo…

Pero son diferentes ritmos.

Con entrada o sin entrada a la BOSTA voy igual

esa camiseta de River sale 8 lucas JA, si las tuviera… mamurra

Estuve en el 3-1 del 2006 con los dos del Pipita y uno del Tecla, fue el mejor dia de mi vida sin lugar a dudas, la emocion que senti con cada gol no puedo describirla!! Valio cada centavo todo el viaje :slight_smile:

Pipo salió de River. Lo sintió de verdad. Encima jugó la tarde de la pelota naranja y dió la vuelta.

//youtu.be/khtPlHJosTY

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

¿Esa remera verde y blanca en el festejo de la 2da bandeja es de excursio, san miguel o lafe?

de excursio por que es fila

Es buenisimo ver esa foto del festejo en detalle “el viejo” haciendole el gestito de los cojimos es mortal!!

Esperemos que esta vez la barra llegue a tiempo

Confirmado Baldassi

No voy a contar anecdotas en la voka porque solo fui una vez y me fue bien ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.

//youtu.be/62yHq84DJpk&feature=related

//youtu.be/dltiLgmHJp8

[b][FONT=Arial][COLOR=Black]SIN EL ÚLTIMO ALIENTO (22 de noviembre de 1987)
Omar Palma erró un penal, Boca se puso 2-0 arriba y parecía partido liquidado en el Monumental. Pero River descontó, luego empató y lo pasó a ganar con gol del mismo Palma. En el último minuto hubo penal para Boca, pero Jorge Comas lo tiró por arriba del travesaño.

[/b][/FONT][/COLOR]Partidazo!

Hasta ese partido, la racha negativa en la boca duró 7 años, esta vez tambien, hace 7 años que no ganamos en su cancha… POR FAVOR RIVER!