Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE…

tienen que meter fiesta en la tribuna

No se puede ni ver la tele un desastre.

Me imagino que se va a hacer un banderazo

ENTRADAS BOCA VS RIVER POPULARES SECTOR VISITANTES RIVER - $ 700.00 en MercadoLibre
Siete gambas, no lo puedo creer.
Denunciando…

Pones esto?
Es un artículo prohibido por la ley vigente.

Olé ya empezó: “La pedí a Favale que no amonestara a Lamela” reza el enorme titular (con error ortográfico incluido"

En internet largaran 1500 entradas, quizás menos. La cantidad de gente que sigue a River a todas partes y esta vez se va a quedar afuera es increíble.

Yo en toda la temporada actual me perdí 3 partidos, si me quedo afuera me voy a querer matar…Y eso que hay gente que está peor…el pibe con el que suelo ir de visitante, el último partido que se perdíó fue el super del año pasado… Sistema de mierda

QUIERO DESPERTARME Y QUE SEA DOMINGOOOO

No puedo dormir. Me levanto todo el tiempo. Tengo una ansiedad que poca veces tuve en mi vida. Te odio vok

LA CONCHA DE DIOS, NOS JUGAMOS MUCHISIMO EL DOMINGO.

Tengo mucha ansiedad loco, no puedo mássss.

Yo te sigo tricampeón, te sigo a donde vas, porque tenemo huevo, yo te aliento hasta el final, la vuelta vamo a dar vamos a salir primero, boca no hamulles, mas nos vamos a encontrar nos vamo a ver de nuevo. Caminando vamo a ir los vamos a buscar, van a correr de nuevo. Bostero cagón no chamulles mas, porque vas a volver, al hospital.

se me hizo larguísimo el Lunes. Por dios, que semana lenta la concha de la lora…

EN EL BARRIO DE LA BOCA HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTEEEE

POR FAVOR RIVER. EN SERIO.

Por favor no podemos perderrrr. J.J espero que estés haciendo un curso para aprender a hacer cambios y vos Pavone uno de definición…

y funes mori uno psicológico para no volverse loco cuando ve una pelota el muy puto.

La puta madre, la ansiedad te mata.