¿Superclásico a puertas cerradas?

Bueno encontre esta nota, de esta pagina bolavip que es puro humo, pero no me gusto nada lo que leí igual

Falta menos de dos semanas para el Boca-River se va calentando la previa. Si se cumpliese la reglamentación vigente, no podría haber público en la Bombonera en el partido más atractivo del Torneo Final. Sería la primera vez que el Superclásico no tuviese hinchas de ninguno de los dos equipos.

La AFA dispuso en marzo que, si una hinchada local generase disturbios, su próximo partido en ese estadio debería ser a puertas cerradas. Luego del partido frente a Belgrano, los hinchas de Boca tuvieron un enfrentamiento con la policía cuando intentaron salir de su estadio que termino con gases lacrimógenos y heridos.
Uno de los directivos más importantes de Boca, César Martucci, habló con Radio La Red y dijo: “Sería un disparate. Contra River podría ser reconsiderada la medida de la policía de no abrir las puertas”, dando a entender que la AFA podría rever la medida.
De cualquier forma la regla es clara y, de cumplirse, tendríamos el primer Superclásico a puertas cerradas de la historia en su edición número 243.

El Boca - River podría ser a puertas cerradas sin hinchas | Bolavip

Bueno encontre esta nota, de esta pagina bolavip que es puro humo, pero no me gusto nada lo que leí igual

Falta menos de dos semanas para el Boca-River se va calentando la previa. Si se cumpliese la reglamentación vigente, no podría haber público en la Bombonera en el partido más atractivo del Torneo Final. Sería la primera vez que el Superclásico no tuviese hinchas de ninguno de los dos equipos.

La AFA dispuso en marzo que, si una hinchada local generase disturbios, su próximo partido en ese estadio debería ser a puertas cerradas. Luego del partido frente a Belgrano, los hinchas de Boca tuvieron un enfrentamiento con la policía cuando intentaron salir de su estadio que termino con gases lacrimógenos y heridos.
Uno de los directivos más importantes de Boca, César Martucci, habló con Radio La Red y dijo: “Sería un disparate. Contra River podría ser reconsiderada la medida de la policía de no abrir las puertas”, dando a entender que la AFA podría rever la medida.
De cualquier forma la regla es clara y, de cumplirse, tendríamos el primer Superclásico a puertas cerradas de la historia en su edición número 243.

El Boca - River podría ser a puertas cerradas sin hinchas | Bolavip

mmm… no creo que suceda.
Igual, si llegan a perder a puertas cerradas, Larry David tendrá otra excusa: “hace 8 años ganabamos con la cancha con gente, ahora no”.

imposible que un superclasico como este se juega a puertas cerradas.

Excusa de Bianchi en 3… 2… 1…

Igual estaría bueno, seria ideal para pegarles un paseo así no pueden suspender el partido…

Tranquilamente se puede jugar a puertas cerradas. Que a nadie le convenga es otra cosa. Seria un golpe de efecto para los que hacen quilombos, onda “si hacemos esto en un River boca, lo que podemos hacer en un arsenal lanus”

humo.

Yo no me imagino despues el monumental contra boca sin gente.
Esta mas que claro que va a ir todo el mundo a los alrededores y se van a matar es mas peligroso que se juege sin gente, yo no entiendo la incapacidad mental de esta gente.

No va a pasar

Como podría jugar Bostita sin su hinchada vende humo ? no podrían hacer 2 pases seguidos

No hay chances.

Demasiado negocio como para perdérselo.

estaria bueno q le suspendan alguna bandeja a boca y miles de puerquitos se queden afuera

Holizzzz, vos decís? :twisted: ojalá les rompamos el orto.

Ya confirmaron que Boca no va a recibir ningún tipo de sanción luego de los disturbios a la salida del partido vs Belgrano.

Últimamente todos los partidos en la bombonera se juegan a puertas cerradas

no va a ser asi,las leyes no se cumplen jamas cuando hay intereses y poder en el medio…

segundo ,me importa un carajo las hinchadas mientras ganemos …

Mira si le van a poner una sancion a boca :lol:

Sería como reafirmar una gran inutilidad y falta de idoneidad por parte de TODOS los involucrados en la organización, como siempre nadie se quiere hacer cargo de ningún quilombo.

no lo van a hacer porque dejaran en evidencia a la dirigencia bosteril…porque pasara como aquel partido con chaca que era a puertas cerradas pero aparecio toda la barra y de yapa armaron bardo contra 2 o 3 pelagatos que habia del visitante.