Superamos los 2 mil usuarios.

Felicidades TR. Orgulloso de pertenecer al mejor foro del mejor equipo de argentina :smiley:

Felicitaciones Matias a vos y a todos los que hacen la pagina, recorri algunos sitios de River y este por afano es el mejor, fuerza y adelante aunque para mi no sea un buen di
[/QUOTE]

Palu, para nadie es un buen dia. Los que querian a Passarella fuera, a costa de perder en la Copa, tambien estan tristes.

Esperemos salir a flote de toda esta mierda.

A todos, el agradecimiento es mutuo.

felicitaciones muchachos…la verdad que el arduo laburo que se mandan dia a dia va dando sus frutos

Me sumo a las felicitaciones.
Es un día de mierda para todos, pero supongo que para ústedes haber alcanzado las 2 lucas de usuarios es fantástico.
Esta buenísimo poder charlar de fútbol con gente de todos lados y con las mas diversas opiniones y especialmente en días como el de hoy, donde seguramente los de River sólo queremos charlar d fútbol con riveplatenses únicamente.

Felicitaciones gente, de verdad le ponen garra. Ojalá se siga creciendo, realmente la paso muy bien en este foro.

Saludos!

Lo mejor es que esta limpio de bosteros y de bots.

Gracias tanque por el aguante!

Felicitaciones muchachos.

sisi yo tambien lo vi…taba re cerca de donde estaba yo…

lo dejaron una banda de tiempo despues de que terminase el partido fue uno de los ultimos en descolgarse

sisi yo tambien lo vi…taba re cerca de donde estaba yo…

lo dejaron una banda de tiempo despues de que terminase el partido fue uno de los ultimos en descolgars
[/QUOTE]

Chongo estaba esperando que se lo vengan a afanar, taba plantado ahi y nadie fue :twisted:

la bandera fue mufa (?)

Felicitaciones!

Qué grande TuRiver.

Bien por el foro carajo

Menos, debutó con Boca, date una idea.

Menos, debutó con Boca, date una idea
[/QUOTE]

espera qe debute la mia en BAHIA :wink:

[/QUOTE]

espera qe debute la mia en BAHIA :wink
[/QUOTE]

que va a decir ese trapo de piso?

[/QUOTE]

espera qe debute la mia en BAHIA :wink
[/QUOTE]

Cuando seas viejo vas a poder estar orgulloso que debuto en un partido trascendente :smiley:

Felicitaciones, gracias por el espacio y por mil usuarios más!!!

felicitaciones loco !!!

Felicidades gente!!

El foro más grande del mMAS GRANDE…