Superamos los 2 mil usuarios.

gracias locos , me pone alegre esa situacion . pero que venga un don nadie ( al cual no le hayas HECHO NADA DE NADA, ) solo aprovecha el momento que ya paso y te manda MP a putearte ?. depronto no muchos estarán de acuerdo conmigo , pero son mis puntos de vista y banco lo que me digan , pero que venga un tipo a putearte , cuando NO le has dicho nada.

Totalmente de acuerdo Talibán, vos sabés que a cambio de afiches, nosotros te damos protección (?
[/QUOTE]

bueno si los hace reir demaciado mis afiche ( que son re.malos y horribles ) bueno por ahora mientras hago el curso de photoshop que lo voi hacer , me protegen :slight_smile: esta bueno el cambio lo acepto :wink: : no tengo nada en contra de el tipo ( pero aprovecho el momento , para putearme , se mete con mi vieja ( y eso si no lo soporto ) . sin yo meterme con el

Arreglalo por MP con algun Mod amigo, este tema no es para quejas justamente.
[Saludos
[/QUOTE]

yo se amigo , lo que pasa es que ya ando puto ya . que tu no le hagas nada a nadie y ese si aproveche el momento que ya paso ( para putearte a ti , a tu vieja , decirte gordo , nisiquiera me conoce ) eso aburre , si lo hare

disculpas se que el tema no va aqui . hablando sobre el tema.
si es una muy buena pagina , todo esta en una muy buena onda , todos somos river . . . me he sentido ultimamente muy a gusto aqui y seguira creciendo mas los usuarios que quieran entrar aqui a la pagina

4 mensajes seguidos banca un minuto

Mal, les responde a uno por uno en mensajes separados, media pila.

Deja de mariconear culiado.

felicitaciones =)

y gracias por acojernos en este gran foro (?) jajajajajaja

como decian poco eqipo para tan buen foro :stuck_out_tongue:

yo se amigo , lo que pasa es que ya ando puto ya . que tu no le hagas nada a nadie y ese si aproveche el momento que ya paso ( para putearte a ti , a tu vieja , decirte gordo , nisiquiera me conoce ) eso aburre , si lo hare

Lo sabiamos… 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Epa!!! Como sabés tanto???

Llevás la estadística de quien tiene la valla invicta y quien no???

Estás en todas, Doc :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Dije gran cantidad y no todos; reparo en que habras entendido que no te pude contabilizar, soplanucas, je.

se han baneado muchos ultimamente?alguno dconocido?

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Dije gran cantidad y no todos; reparo en que habras entendido que no te pude contabilizar, soplanucas, je
[/QUOTE]

Por soplanucas se sobreentiende que hace las veces de activo tambien :wink:

Yo he soplado muchas nucas, pero femeninas todas.

:twisted: :twisted: :twisted:

Que grande TuRiver… Ayer ví su trapo en la belgrano baja…

El de un costado al lado de la Centenario, no?

Entre ayer y hoy se habrán baneado a 10 bosteros que vinieron a joder.

Banneo más representativo de los últimos tiempos: mati_vamomillo.

Por otra parte, contentísimo por el crecimiento del foro y espero que estemos a la altura de las circunstancias y, en caso de haber cosas para mejorar (que seguro las hay), nos las comenten, que nos sirve y mucho.

Saludos.-

El de un costado al lado de la Centenario, no
[/QUOTE]

Sip, lindo lugar :lol:

Felicidades TuRiver.

Felicitaciones Matias a vos y a todos los que hacen la pagina, recorri algunos sitios de River y este por afano es el mejor, fuerza y adelante aunque para mi no sea un buen dia

El más grande, lejos.