Super Mundial de Clubes? 16 a 24 Equipos

Que oficialicen la supercopa euroamericana y despues esto imbeciles pajuos!

3 Me gusta

Que limiten los presupuestos de los clubes para que no haya semejante ventaja y ahí si que lo hagan.

5 Me gusta

Eso seria interesante, pero utópico en la práctica

1 me gusta

Así como vos decís que los demás continentes están pintados, lo mismo piensan los Europeos de los sudamericanos.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

En realidad eso lo compensás haciendo partido de ida y vuelta. El Barcelona en el Monumental se come los mocos.

Comparto. Lo que si me gustaría es que deje de participar el campeón del torneo local de dónde se organiza el país; es poco serio.

1 me gusta

:lol:

Dios, no paran de cagar el futbol

Se dan cuenta que el 90% de los cambios que hicieron en el ultimo tiempo y los que planean hacer son todos para peor? Tanto la AFA, la Conmebol y ahora esto tambien

Todo una mierda

1 me gusta

El fútbol es un negocio desde el 2000. Por eso Voka y Farsamoda ganaron en poco más de una década más de lo que habían ganado en toda su historia.

2 Me gusta

Que se cierre el mercado de pases a nivel mundial por 15 años

Sabes lo que seria eso, en una decada el futbol sudamericano empata y supera al Europeo

Seguro los piratas de mierda se lo llevan a los 10 años si hacen eso jaja

1 me gusta

Coincido en que la localia del Monumental nos daría una buena ventaja, el tema es que en su cancha pueden sacar mucha diferencia por calidad de plantel. Porque si es ida y vuelta, habría diferencia de gol.

Si salimos 3 - 0 contra el Barza, y jugando con un equipo desarmado donde todos estaban vendidos y no querían meter la pata. No veo loco sacarles un 0-1 allá o incluso hasta un empate si se mete la patita.

Si en Japón el arbitro fue “barcelonista”, imaginatelo en el Camp Nou. A la primera patada que pase a 3 metros de un jugador del Barca, roja.

1 me gusta

Pero eso lo veo, como la nueva reforma de la copa Libertadores que dure todo el año, me parece genial así no pasa eso que nos pasó y llega el equipo entero el campeón actual de estos lados

Cuando este el mercado de pases grande europeo (el que pueden comprar todo lo que quieran), recién vamos a estar terminando Fase de Grupos de Libertadores o a lo sumo en 8vos. No hay chances de bancar jugadores, de convencerlos para que se queden a jugar una copa con una final tan lejana (7 partidos, ganar 4 fases). Los euros serían extremadamente tentadores, y no solo para los jugadores, sino tambien para los clubes. Pensa que 1 mal partido te puede dejar eliminado de una copa. Irían a lo seguro que es la guita.

1 me gusta

La otra vez escuche que angelici quiere hacer una hacer este mundial de clubes de 16 equipos 8 de america y 8 de europa en tal caso de que no clasifiquen a la libertadores. Para recaudar y que no pueden estar sin jugar nada internacional (en la liga sudamericana de clubes lo dijo)

ya la inventaron, “copa centenario” de 1993… creo que ni la afa entendió como se jugaba esa copa… pero eso es otro tema

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

ya la inventaron, “copa centenario” de 1993… creo que ni la afa entendió como se jugaba esa copa… pero eso es otro tema

1 me gusta

No sabia, sacamos a boca aca:

//youtu.be/kqvkxTH7tVw

4 Me gusta

hoy boludeando encontre esto !! wtf???

El FC Barcelona (la idea fue del club catalán) le propuso a la FIFA crear un Mundial de Clubes de 24 participantes en 2019, mundial donde estaría el campeón de la Libertadores y Sudamericana.

A lo anterior, se sumaría 8 clubes con mejores puntuaciones en los últimos 10 años en torneos internacionales de la CONMEBOL y de la UEFA (UN SOLO representante por país). De ser así, HOY los clasificados serían los siguientes:

CONMEBOL;

  • Atlético Nacional (Campeón Copa Libertadores)
  • Independiente Santa Fe (Campeón Copa Sudamericana)

1- Club Atlético Boca Juniors (Mejor club Argentino)
2- Club Atlético Peñarol (Mejor club Uruguayo)
3- Cruzeiro Esporte Clube (Mejor club Brasileño)
4- Club Olimpia (Mejor club Paraguayo)
5- Club Universidad de Chile (Mejor club Chileno)
6- Club Sport Emelec (Mejor club Ecuatoriano)
7- Club Bolívar (Mejor club Boliviano)
8- Club Universitario de Deportes (Mejor club Peruano)

  • Los clubes fueron medidos con el Ranking de la CONMEBOL.

UEFA;

  • Real Madrid (Campeón Champions League)
  • Sevilla (Campeón Europa League)

1- Bayern München
2- FC Barcelona
3- Juventus
4- Paris Saint-Germain
5- Chelsea FC
6- SL Benfica
7- FC Zenit
8- FC Shakhtar Donetsk

  • Los clubes fueron medidos con el Ranking de la UEFA.

Campeones de CONCACAF, CAF, OFC y AFC.

  • Club América CONCACAF.
  • TP Mazembe CAF
  • Auckland City OFC.
  • Guangzhou Evergrande AFC

Falta por discutir la modalidad del torneo si será con eliminación directa, fase de grupos y si los campeones de cada continente tendrán algún “privilegio” dentro del torneo para no comenzar junto a los demás.

Que hizo bosta para estar ahi ??? en los ultimos 8 años ni existio en el plano internacional !! esos ranking de conmebol :roll:
fuente : 90min.com es una cagada, pero buee … me llamo la atencion

Ese ranking conmebol es una mentira.

Te considera historia y la actualidad hasta 10 años. Además te da un bonus por ser campeon local.

Deberían hacerlo como el coef. UEFA que son unos añitos nomas.

3 Me gusta

Si el calendario europeo esta re contra apretado, vas a pedirle que pasen de jugar 2 partidos en el mundial de clubes a jugar de repente 4 partidos ? Dejate de joder. Mi idea para el FIFA Club World Cup es un poco mas coherente, logica y racional ya q los europeos pasarían a jugar solo 1 partido mas, y ademas clasificarian 8 equipos: Los campeones de cada Confederacion FIFA + El campeon de la Liga Local donde se realiza el Mundial de ese año (algo clasico q siempre hace FIFA) + el ultimo campeon mundial. Daré el ejemplo con lo q hubiera sido el Mundial de Clubes 2015 si se hubiese seguido mi idea:

[img=https://k60.kn3.net/taringa/B/1/4/0/B/3/soccermod/A5F.jpg]

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

img=https://k60.kn3.net/taringa/B/1/4/0/B/3/soccermod/A5F.jpg

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------