SUPER EQUIPO 2008-

AGARRANSE…PARA NO CAERSE DESMAYADOS DEL ASCO.

No debió pensar demasiado los nombres que pretende para armar su futuro equipo. Cuando Diego Simeone analizó el plantel que heredará desde el 3 de enero, encontró las mismas falencias que sufría en Estudiantes. Marcador central, lateral izquierdo, volante zurdo o enganche y un goleador son los puestos que había anotado en la lista de mandados para los dirigentes platenses, papelito que trasladó a los de Núñez. Claro que ahí puso apellidos de primera línea, lo que implica altas cotizaciones y pocas chances de concreción. Por eso, Aguilar y compañía ya manejan otra tanda de candidatos más terrenales y accesibles a las posibilidades económicas de River.

Cuando el Cholo comenzó a charlar del armado del plantel, arrancó de atrás para adelante y la primer consulta fue por Carrizo. Como prácticamente le aseguraron la continuidad del arquero, tachó de su lista el nombre de Mariano Andújar. Luego se concentró en los zagueros y anotó a Sebastián Domínguez, pero su pichón en Estudiantes arregló con el América de México. Los otros nombres que pasaron por lapicera son los de Fabricio Coloccini (titular en La Coruña), David Henríquez (experimentado chileno del Colo Colo) y Josimar Mosquera, el colombiano de Arsenal al que ya dirigió en La Plata. Este último podría ser el más factible, aunque los dirigentes también volvieron a pensar en Humberto Mendoza, otro colombiano que estuvo a un paso antes de la compra de Nico Sánchez. Y por las dudas, no se olvidan de Lucas Litch y de la posibilidad de que un empresario acerque a Paolo Goltz.

El sector izquierdo es la zona más débil del equipo y al mismo tiempo la más difícil de reforzar por la falta de variantes. Diego Placente es el ideal para el lateral, pero el zurdo pretende seguir en Europa. Y en caso de no conseguirlo, River deberá competir con Ramón Díaz, quien ya lo llamó para que se ponga la camiseta de San Lorenzo. Por eso, en Núñez estuvieron viendo partidos de Juan Estiven Vélez, jugador de Nacional de Medellín y la selección colombiana. Para unos metros más adelante, a Simeone le gusta Rodrigo Archubi, pero el ex Lanús tiene un buen contrato en el Olympiakos, que se clasificó en la Champions y por el momento ni piensa en regresar al país, al igual que D’'Alessandro. Ante esa realidad, al técnico le van a ofrecer los nombres de Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre) y Vladimir Marín (Libertad de Paraguay), que son más económicos.

Y para el ataque, se sabe, el DT sueña con Abreu (posible si se desvincula de los Tigres de México), Cavenaghi (imposible) y el chileno Suazo (muy difícil).

¿Y Kaká, el anunciado por Aguilar? Era sólo por un partido. Y lo ganó…

YO NO SE USTEDES…YO YA ME HICE HINCHA DE LA DOLFINA…MI NUEVO DEPORTE…

FELIZ AÑO PARA TODOS…SI SE PUEDE BRINDAR POR ESTO…

AGARRANSE…PARA NO CAERSE DESMAYADOS DEL ASCO.

No debió pensar demasiado los nombres que pretende para armar su futuro equipo. Cuando Diego Simeone analizó el plantel que heredará desde el 3 de enero, encontró las mismas falencias que sufría en Estudiantes. Marcador central, lateral izquierdo, volante zurdo o enganche y un goleador son los puestos que había anotado en la lista de mandados para los dirigentes platenses, papelito que trasladó a los de Núñez. Claro que ahí puso apellidos de primera línea, lo que implica altas cotizaciones y pocas chances de concreción. Por eso, Aguilar y compañía ya manejan otra tanda de candidatos más terrenales y accesibles a las posibilidades económicas de River.

Cuando el Cholo comenzó a charlar del armado del plantel, arrancó de atrás para adelante y la primer consulta fue por Carrizo. Como prácticamente le aseguraron la continuidad del arquero, tachó de su lista el nombre de Mariano Andújar. Luego se concentró en los zagueros y anotó a Sebastián Domínguez, pero su pichón en Estudiantes arregló con el América de México. Los otros nombres que pasaron por lapicera son los de Fabricio Coloccini (titular en La Coruña), David Henríquez (experimentado chileno del Colo Colo) y Josimar Mosquera, el colombiano de Arsenal al que ya dirigió en La Plata. Este último podría ser el más factible, aunque los dirigentes también volvieron a pensar en Humberto Mendoza, otro colombiano que estuvo a un paso antes de la compra de Nico Sánchez. Y por las dudas, no se olvidan de Lucas Litch y de la posibilidad de que un empresario acerque a Paolo Goltz.

El sector izquierdo es la zona más débil del equipo y al mismo tiempo la más difícil de reforzar por la falta de variantes. Diego Placente es el ideal para el lateral, pero el zurdo pretende seguir en Europa. Y en caso de no conseguirlo, River deberá competir con Ramón Díaz, quien ya lo llamó para que se ponga la camiseta de San Lorenzo. Por eso, en Núñez estuvieron viendo partidos de Juan Estiven Vélez, jugador de Nacional de Medellín y la selección colombiana. Para unos metros más adelante, a Simeone le gusta Rodrigo Archubi, pero el ex Lanús tiene un buen contrato en el Olympiakos, que se clasificó en la Champions y por el momento ni piensa en regresar al país, al igual que D’'Alessandro. Ante esa realidad, al técnico le van a ofrecer los nombres de Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre) y Vladimir Marín (Libertad de Paraguay), que son más económicos.

Y para el ataque, se sabe, el DT sueña con Abreu (posible si se desvincula de los Tigres de México), Cavenaghi (imposible) y el chileno Suazo (muy difícil).

¿Y Kaká, el anunciado por Aguilar? Era sólo por un partido. Y lo ganó…

YO NO SE USTEDES…YO YA ME HICE HINCHA DE LA DOLFINA…MI NUEVO DEPORTE…

FELIZ AÑO PARA TODOS…SI SE PUEDE BRINDAR POR ESTO…

Ya empezamos con q no qeremos al choolo y todas esas giladas

QUE TIENE QUE VER SIMEONE EN ESTO.EL PROBLEMA SON LOS REFUERZOS ECONOMICOS DE AGUILAR…SIMEONE ES UN FENOMENO PERO NO ES DIOS…

QUE TIENE QUE VER SIMEONE EN ESTO.EL PROBLEMA SON LOS REFUERZOS ECONOMICOS DE AGUILAR…SIMEONE ES UN FENOMENO PERO NO ES DIOS…
[/QUOTE]

simeone esta pidiendo a esos jugadores

QUE TIENE QUE VER SIMEONE EN ESTO.EL PROBLEMA SON LOS REFUERZOS ECONOMICOS DE AGUILAR…SIMEONE ES UN FENOMENO PERO NO ES DIOS…
[/QUOTE]

simeone esta pidiendo a esos jugadore
[/QUOTE]

ME PARECE QUE VOS NO SABES LEER…SIMEONE NO PIDIO PRECISAMENTE ESTOS JUGADORES…APARTE SI MAÑANA SIMEONE PIDE QUE VUELVAN EL PELADO SAN MARTIN, LOESHBOER, TALAMONTI Y DESBORDO MIL VECES AL PEDO OBERMAN., VAS A DECIR…LO PIDIO SIMEONE…DEBEN SER UNOS FENOMENOS…

En junio te digo que me parece…
Muchachos, dejemos de tropezar con la misma piedra…
San Martin, Loechbor, Oberman, Patiño y cia. = fracasos
Ponzio, Rosales, Belluschi, Villagra, Ruben y cia = fracasos
Cuando llego San Martin era un crack y Jonatan Santana un muerto de aquellos, quien dejo mejor imagen??
Ya los nombres no me importan nada, me importa saber a que juega River y gana algo, como dijo el Cholo, toda la fe para el Cholo.

Clarin es un poco mas positivo, miren esto, para mi le mandaron fruta pero bueno:

Por la izquierda, Andrés D’Alessandro está haciendo esa función en Zaragoza y además puede hacer de “enganche”; ya hubo un contacto entre el jugador y el entrenador, y hoy es el que más cerca está de River.

A lo que luego agrega:

Andrés D’Alessandro
Su mujer está embarazada y el volante quiere tener su hijo en Argentina. También lo pretende San Lorenzo, pero River parece tener más chances.

:shock: :shock: :shock:
D’alessandro es un ser humano o un conejo?? siempre que suena para River esta por tener un hijo :shock: :lol:
Yo le tengo fe al Cholo por mas que traiga a Patiño, el sabe por que.

EDITO: de la Nacion

River

Sebastián Abreu, de Tigres (México), uno de los preferidos por el DT Simeone, admitió contactos. En Núñez, deben resolver el veto de la Federación Mexicana para realizar transacciones con el club.

Tengo la sensacion que apenas se solucione el tema con los mexicanos Abreu viene a River

QUE TIENE QUE VER SIMEONE EN ESTO.EL PROBLEMA SON LOS REFUERZOS ECONOMICOS DE AGUILAR…SIMEONE ES UN FENOMENO PERO NO ES DIOS…
[/QUOTE]

simeone esta pidiendo a esos jugadore
[/QUOTE]

ME PARECE QUE VOS NO SABES LEER…SIMEONE NO PIDIO PRECISAMENTE ESTOS JUGADORES…APARTE SI MAÑANA SIMEONE PIDE QUE VUELVAN EL PELADO SAN MARTIN, LOESHBOER, TALAMONTI Y DESBORDO MIL VECES AL PEDO OBERMAN., VAS A DECIR…LO PIDIO SIMEONE…DEBEN SER UNOS FENOMENOS.
[/QUOTE]

bueno flaco tampoco para q te calientes,esto es un foro de opinion ,donde cada cual opina lo q piensa y si se hablo de mas un moderador lo saca,

QUE TIENE QUE VER SIMEONE EN ESTO.EL PROBLEMA SON LOS REFUERZOS ECONOMICOS DE AGUILAR…SIMEONE ES UN FENOMENO PERO NO ES DIOS…
[/QUOTE]

simeone esta pidiendo a esos jugadore
[/QUOTE]

No, esos son los jugadores que le OFRECEN a River.

Hay que tener un poco de paciencia, nadie sabe si lo que escribe ole es verdad o no, hace unos dias decian que la vuelta de Aimar era posible y que el refuerzo mas cercano era Placente. Hay que esperar.

Ay Dios!.. estos hijos de mil puta me tienen podrido con los refuerzos de mierda, lo unico que me tranquiliza un poco es que el cholo dijo que queria un plantel corto, entonces no creo que traiga jjugadores para ver que pasa. Lo unico que espero es que si venden a Beluschi traigan un central y un 9 que es lo que mas necesita el equipo hoy… lo demas nos podemos arreglar con lo que tenemos… no?

Uy… Placente es el más cercano y está en … ¿España? (Celta de vigo?)

Más que los refuerzos, me preocupa que se sigan comprando muertos. Eso no.
Y después quiero ver ´la mano´del técnico y como les ´acomoda´ la cabeza a los que queden en River. Si esto no pasa, seguimos en el mismo triste camino de los últimos años.
Y si tengo que pedir un deseo, es triunfos, triunfos y más triunfos. El buen juego se confunde mucho con el éxito. Y hoy River necesita ganar, ganar y ganar. Que nos vuelva la confianza y el alma al cuerpo.
Recordemos que Bianchi resucitó MUERTOS y los convirtió en FIGURAS y PILARES de sus equipos.
River hoy solo tiene muchos MUERTOS y DESAPARECIDOS.
Veamos como influye Simeone en el ´alma´del plantel. No me interesan los torneitos de verano.

En la final de Japón, el comentarista nombró a Cascini como “héroe” en el 2003. Me imagino que al chabón todavía lo deben estar reanimando del shock. Lo único que deseo es que refuerzo que venga juegue, no tipo Roly.

A mi no me desagradaría verlo al colombiano Mosquera con la camiseta de River (si rinde lo que rindió en Arsenal :wink: ).

Basta de rosarinos? :twisted: :twisted: :twisted:

pero Arsenal juega 4-4-2 y muy defensivo. En river quedaria mucho mas expuesto

recuerden lo que le paso a Cannavaro (de jugar en la super defensiva italia campeon a jugar en el Real Madrid)

Hay que ver solamente el ejemplo de la estatua viviente Loeshboer que en River daba lastima y cuando fue a Arsenal fue figura…Un central para River no puede venir de esos equipos…

por lo menos ya encontraron 1 central de jerarquia (sanchez). Y Nasuti siempre estuvo a la altura de river