Te propongo algo, anda a la primer pagina de este thread, y contá, post x post, forista x forista, a que jugador bancan y a cual no, sumale un voto a cada uno que dicen que si, y restale uno a cada uno que dicen que no…
A ver como la dibujas, De repente te sale ORtega primero y todos los demas con 0, no se…
Te propongo otra cosa, anda a la cancha cualquier domingo y escucho la voz de las tribunas.Despues saca tus propias conclusiones y no vas a necesitar ninguna encuesta para sacarte las dudas.
Guillermo Moreno es un funcionario del gobierno de Kirchner, sospechado seriamente de manipular las mediciones de inflación en los últimos tiempos para que den valores muy inferiores a los reales …
Es bueno el paralelismo
Y a nadie le molesta un resultado tan disparatado como ese … seguramente, si hacemos una encuesta sobre quien es el futbolista mas bancado en la historia, Maradona terminaria muchisimo mas abajo que Saviola, Zidane, Paolo Rossi, George Best y Roger Milla, y eso no significaría absolutamente nada, simplemente xq con los mejores en algun rubro suele pasar eso, se los ama, o se los odia … excepto en tenis creo … no se me ocurre quien podría odiar a Federer …
:lol::lol::lol::lol: Ahhhhh vivis en Londres ? Bueno se ve que varios del Foro que votaron viven cerca de tu casa entonces. ¿Se juntan en algun Pub? Me parece que si haces una encuesta sobre los jugadores del Chelsea ,se ajustaran mas a la realidad que sobre los jugadores de River.:D:D:D:D:D:D:D:D
Claro que no … yo creo que voté, te repito, o estuve a punto de hacerlo, a pesar de que me parece ridículo no la encuesta, sino el sistema utilizado.
Para la proxima sugeriría puntajes … incluso quizas sea mas facil para vos recopilar los resultados, y no habria dudas al respecto.
Jajaa no puedo considerar seria una encuesta en la que Alexis Sanchez figure arriba de Ortega, perdón …
Y está manipulada en su escencia, en el conteo de votos no sé, no me voy a poner a fiscalizar, confío en tu palabra … aunque, como antes reconociste, en su momento la armaste para defenestrar a Gallardo, y ahora seguramente para hacer lo mismo con Ortega, aprovechando una circunstancia externa a lo futbolistico …
Que a mi me duele esta encuesta ?:lol::lol::lol::lol::lol: ¿En serio pensas que estos resultados son la realidad del hincha de River?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Un beso a la reina Isabel, seguro voto por Ferrari:D:D:D:D:D:D:D:D
Debe ser feo ver los partidos por Internet desde Londres y ver como 30.000 personas corean el nombre que tanto odias … “Orteeeega … Orteggga” domingo tras domingo …
Me imagino no pudiendo dormir por las noches … sufriendo … levantandose a las 3 am para armar una encuesta tan rebuscada que logre aunque sea parecer mostrar que Ortega no es el jugador mas bancado …
Y donde dije yo que estos resultados sean la realidad del hincha de River… Simplemente puse la encuesta en el foro y salieron estos resultados, papa… no te gustan ?? Mala suerte…
Por lo pronto son la realidad de la gente que voto.
Nah… todo bien. Si te fijas, en esta misma encuesta mi voto para Ortega fue neutro. Mas me parece que te duele a vos ver firmas de Simeone en tu monitor :twisted:
Todo lo contrario, ja… me encanta que este Ortega para poder cagarme de risa en el foro… :lol: El dia que se vaya me sentire vacio
Seguramente fui y le mande un mp a todos los que conozco para que votaran en contra. :lol:
Vos sabés que critiqué tu encuesta porque me parecía rara aunque también innovadora. Quizás participé en las anteriores ediciones, pero nunca le presté atención como a esta. Aparte, debes tomarte un laburo de puta madre para hacer el conteo, y la verdad, no te envidio :lol:.
Me parece “rara” por el hecho de que uno no banca a todos por igual. Por ejemplo, en esos thread de Matador_Salas y Locopoco (Locoooo, Locooo :P) vos ponías que bancabas a Ferrari. Y no bancás por igual a Ahumada, Carrizo, Gerlo, Ponzio, etc. En cambio en tu encuesta valen igual :P. Te repito, y ya para no seguir con lo mismo… La idea es buenísima, es un flor de laburo… Y si Ortega gana la próxima SUPER-ARCHI-MEGA encuesta, TAL VEZ me empiece a gustar un poco más el formato :lol:.
Si te fijas en la ultima columna (o primera de la derecha) ahi estan los votos teniendo en cuenta los distintos niveles de banca y no-banca… (+3, +2, +1, -1, -2, -3)
En ese rubro a Ortega le fue bastante mejor… De repente pongo el sort para esa columna y lo posteo mas tarde… o mañana porque en un rato me tengo que ir…
Seeee lo de las firmas de Simeone me hace doler la vista … a mi me encanta que este Ortega en el equipo … en el foro … no se, calculo que no voy a entrar mas, va a ser aburrido …
Nono, de hecho voy a la San Martín y suelo cantar al compás de la popular, algunas si y otras no tanto…
Una de las que más me gustaba cantar decía algo así de “Passarella campeón, Passarella campeón, vos sos hincha de River, y con la bocha gran jugador”, ¿Puede ser? :twisted: