Yo, en lugar tuyo, pondría los resultados finales, cerramos este thread y abrite el del campeonato que viene… la única cagada es que hay que ver los tipos que se incorporan de última hora, pero bueno… daría como para empezar la futurología antes de que empiece el campeonato.
Carrizo: SI
Ferrari: SI
Cabral: …
Tuzzio: si
Villagra: si
Ahumada: no
Abelairas: si
A. Fernandez: si
Buonanotte: si
Alexis Sanchez: SI
Falcao: si
Abreu: NO
Rosales: SI
Ponzio: si
Ortega: SI
Nico Sanchez: si
Gerlo: si
Nasuti: …
Archubi: si
Domingo: si
Cabral: SI
Tuzzio: SI
Villagra: si
Ahumada: si
Abelairas: Si
A. Fernandez: no
Buonanotte: Un grande
Falcao: Maestro
Abreu: NO
Rosales: SI
Ortega: Idolo
Gerlo: si
Nasuti: NO
Domingo: si
Ojeda: si
Merlo: No se
Bou: Si
Sciorilli: no
Rios: Si
Bueno, muchachines… por fin termine con el conteo…
235 VOTOS !!! 8|8|8|
Y hay que decir que hay un NUEVO y DEFINITIVO LIDER, para el PRIMER semestre, como el jugador MAS BANCADO del River del Cholo (por lo menos en este foro)
El primer parametro es la primer columna, que dice Pts. (puntos) y se obtiene de la suma de los votos positivos (SI) menos los votos negativos (NO)
En caso de empate se tiene en cuenta la ultima columna (Pts*) en la que se suman 3 puntos por cada “SI” (o cualquier tipo de sinonimo o expresion de admiracion o idolatria), 2 puntos por “SI” y un punto por cada “si” mientras que se resta 1 punto por cada “no”, 2 puntos por cada “NO” y 3 puntos por cada “NO” (o expresiones de desprecio puteadas y demas)
En fin, saquen sus conclusiones. Ya podes cerrar este Martin.
Carrizo: si
Ferrari: si
Cabral: NO
Tuzzio: si
Villagra: no
Ahumada: si
Abelairas: no
A. Fernandez: si
Buonanotte: SI
Falcao: si
Abreu: si
Rosales: si
Ortega: si
Gerlo: no
Nasuti: no
Domingo: no
Conclusiones que me quedaron… Ponzio que no estaba en dicha encuesta, terminó con más votos que Oscar Ahumada. Ortega, que tampoco estaba, terminó segundo. Y Rodrigo Archubi terminó con un voto :lol:.
Y por último, dejo otra encuesta, hecha por el usuario Matador_Salas, donde la consigna era: ¿A quién bancás?. Simple y sencillo.
Conclusiones: Entre los votos de Oscar Ahumada y Diego Buonanotte (ambos en segundo lugar) no llegaron al total de 61 votos que tiene Ariel Ortega (primero). Sebatián Abreu tuvo más votos que Leonardo Ponzio. Y por último, Carrizo terminó solamente con 10 votos, cuando imaginaba yo que iba a estar entre los 4 más votados.
Seguramente estas encuestas son más humildes que las de Riversito (me costó entender las reglas) pero yo supongo que también valen :).
Jaja… y eso que trate de hacerlo facil como para que hasta un Orteguista pueda entenderlo… :twisted:
Tan dificil es sumar todos los SI y restarle todos los NO ??
Te duele mucho el DECIMOTERCER puesto de Ortega, no? :twisted:
En cuanto a esas otras encuestas, primero que nada, tienen menos votos, faltaban jugadores (incluido Ortega ) se podia elegir un solo jugador y hasta el thread estaba titulado con alguna que otra falta GROSERA de ortografia y duraron solo un par de dias… Ademas, no incluian el voto negativo. Estoy seguro que si se hiciera una encuesta del jugador al que NO bancas, Ortega sacaria una buena cantidad de votos tambien… (por lo menos 25 votos, si se toma los votos negativos en Mayuscula y negrita que obtuvo el Burrito en la SUPER-ENCUESTA)
Aceptalo, igual, 159 votos positivos sobre 235 no me parece una mala cifra para el Burrito… y si te fijas, entre los bancados con negrita Ortega quedo segundo detras de Carrizo que ya no esta, y con una buena ventaja sobre Buonanotte. De ahi se puede inferir un paralelo con las encuestas de locopoco…
Es obvio que en general el voto de banca al Burro es una banca a muerte… mas alla de todo… de que juegue o no, de que cabaretee o no, de que rinda o no, de que se entrene o no… mientras que la banca a Ferrari o Ponzio se hace mas bien desde un punto de vista mas frio (y objetivo)
Dicen que tu sistema es tan razonable, que en las proximas elecciones en Argentina (y lo están evaluando en algunos países europeos, ojo!) , en vez de poner la boleta de un candidato, van a poner una listita con todos los candidatos posibles, y la gente escribirá con diferentes colores al lado de cada uno, en negrita y subrayado dependiendo de la enfasis que se desea darle al voto, una de las siguientes opciones:
a) Quiero que sea presidente así me cueste la vida!
b) Quiero que sea presidente así me cueste el auto y la casa pero no la vida
c) Quiero que sea presidente así me cueste el auto pero no la casa ni la vida
d) No se que quiero que sea, no estoy seguro
e) Quiero que sea ministro de algo
f) No quiero que sea nada
g) Quiero que sea empleado del gobierno pero no ministro
h) Quiero que sea empleado del gobierno municipal
i) Quiero que sea empleado del gobierno municipal barriendo calles y plazas
j) Quiero verlo colgado en la plaza del pueblo
Cada uno de estas opciones, aportara 17.2 puntos en caso de estar en azul, 13 en caso de estar en negrita, 15 en caso de negrita y azul, en caso de tener rojo resta 2 puntos por candidato, y si tiene algun acento o se queda sin tinta la birome suma 4.
Yo nunca propuse “mi” sistema para las elecciones de un pais…
Y les informo que el sistema de las otras encuestas en las que los resultados son las que a ustedes les gustan TAMPOCO es el que se utiliza por lo menos en la Argentina…
En la que ORtega saca 61 votos, deberia haber BALLOTAGE debido a que no alcanza la mayoria del 50.1% Osea, quiere decir que dado el caso de tener que elegir a UNO, LA MAYORIA optaria por OTRO que no sea Ortega… :twisted:
Por ende, deberia hacerse la “eleccion” (no encuesta) de vuelta entre Bounanotte y Ortega…
Nadie la hizo, pero basta con leer el foro para darse cuenta que Buonanotte tiene muchisimo mas CONSENSO que el Burrito… aunque les duela…
Ademas, si no les gusta, no voten y listo… total otras 234 personas estuvieron de acuerdo en votar con este “ridiculo” sistema…
Yo creo que voté (no me acuerdo en realidad), a pesar de que no estaba de acuerdo con el sistema, para hacerlo un poquito menos injusto, pero ya se veía que estaba distorsionado de entrada. Y por supuesto que Buonanotte tiene muchisimo mas consenso que Ortega, que duda hay ?
Tiene 19 años, todavia no lo vendieron, ni jugó en otro club ni nos vacunó … es cantado eso … vas a ver que apenas se vaya, un % importante lo acusa de traidor (con lo que difiero completamente, obvio) y pierde parte importante del consenso …
Lo mismo si algun dia juega en otro club de la Argentina, que no sea River … yo voy a entender que sea profesional y de todo por ese equipo , por supuesto … y si la peor dirigencia de la historia de River no quiso poner la guita para traerlo, y lo trajo otro club, me la banco … o que le voy a pedir, que juegue para atras ? Que se haga el lesionado ? No entiendo el reclamo …
Pero muchos lo van a putear, acusar de traidor, pesetero, etc … calculo que estas de acuerdo en estos pùntos, no … ?
Cabral: …
Tuzzio: …
Villagra: SI
Ahumada: SI
Abelairas: SI
A. Fernandez: NO
Buonanotte: SI
Alexis Sanchez: …
Falcao: SI
Abreu: Si
Rosales: NO
Ponzio: SI
Ortega: SI
Nico Sanchez: SI
Gerlo: SI
Nasuti: SI
Archubi: …
Domingo: NO
Soy un Orteguista, por eso mismo me cuesta el doble que a los demás. Ustedes están en la elite, y eso es indiscutible…
De verdad no. Con tan solo pasear un rato por el foro, encuentro 100 usuarios con fotos de Ortega, otros tantos con una foto suya en una firma, o al menos con una mención.
¿Te duele verlo a Ferrari tan bajo en las otras encuestas? :twisted:. O porque no son SUPER…
A. Con más razón. En una encuesta, donde NO estaba Ortega, terminó a un par de votos del enano del látigo, como diría Costa Febre (o Bosta Febre para algunos).
B. ¿Qué tiene que ver? Para que sea válida, ¿tiene que estar titulada de SUPER, y no tener ninguna falta de ortografía?
C. Duraron pocos días, pero vale igual supongo. ¿O decís que en esa votación hubo una gran cantidad de usuarios que se reunieron para que Ortega gane dicha votación? . La consigna era ¿A quién bancás? y listo. Y Ortega ganó POR AFANO. Aunque, como no es super…
D. Repito. No tiene voto negativo porque no es SUPER. Es mucho más humilde, y con faltas de ortografía… Que Ortega, con 15 años de trayectoria, con tantas idas y vueltas, y sumale que jugó en Ñuls, es lógico que sea más “odiado” que Buonanotte (primer campeonato que juega… ¡¡y de que manera!!)
Yo hablo de mi, no se que pensarán el resto de los usuarios. Yo opino y pienso como HINCHA que quiere lo mejor para River, y que tiene (como varios) a Ortega en la cúspide. ¿Por qué? Razones sobran y ya las mencioné 100 veces (pocos me terminaron respondiendo… quizás porque soy un Orteguista que no entiende, ¿no?). Y porque viejo, lento y borracho, es un jugador FUNDAMENTAL a la hora del armado del equipo. Con esto no quiero defenderlo de su problema personal ni mucho menos. Todos queremos verlo (o casi todos) bien, por él y su familia. Pero si hablamos únicamente de lo deportivo, poco se puede decir.
Todo bien, amigazo… aunque en la encuesta de locopoco (el nuevo “idolo” de los orteguistas :lol:) Ortega no gano por AFANO ya que no obtuvo la mayoria absoluta (esto porque alguna vez criticaste mi encuesta diciendo que no se parece a las elecciones en Argentina… ) Osea que la mayoria prefiere a otro…
Igual, repito, mas alla de las ironias… No me parecio un mal resultado de Ortega en la SUPER:twisted: encuesta…
Si tenemos en cuenta que se extendio por todo el semestre, durante que el estaba lesionado/“recaido”, despues del desastroso clasico (a esa altura estaba decimoseptimo :(), la penosa eliminacion de Copa y la resurreccion al titulo, me parece que le fue bien. Ahumada (que no es santo de mi devocion) termino arriba de él por esa misma razon. Casi no tenia votos en contra antes de sus declaraciones… Hubo gente que despues graciosamente trato de manipular el resultado votando “todos menos Ahumada” o al contrario “ninguno salvo Ahumada” (fue bastante tedioso sumar esos votos en el conteo pero tuve que hacerlo :lol:) Y despues de su mentira empezo a bajar, lo mismo que Carrizo, que en un punto parecia que iba a ser el ganador indiscutible…
Hace un tiempo, en la SUPER-ENCUESTA I que gano Belluschi (y que hice con el objetivo de perjudicar a Gallardo :twisted:) paso algo parecido con Higuain que empezo con todo y despues se cayó… En esa ocasion, despues de que el burrito se borrara en la previa del Superclasico del Apertura 06 decidi no ponerlo en la encuesta, pensando que iba a terminar muy abajo y no iba a querer verlo debajo del muñeco golpista…
Que Ferrari no termine arriba en una encuesta honestamente ni me va ni me viene… no es idolo mio. Me gusta como juega, simplemente… como vos sabes, no creo en las idolatrias… creo en las personas que me parecen utiles al equipo (suena zurdoide, verdad :P)
JAJAJAJJAJAJAJAJA Decime la verdad ,vos sos Guillermo Moreno en persona.
Ni en el INDEC dibujan tan bien los numeros.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: