Super clasico

Queria saber cuando salen a la venta por ticketek las entradas y cuantas entradas puedo sacar si es que me comunico?

Queria saber cuando salen a la venta por ticketek las entradas y cuantas entradas puedo sacar si es que me comunico?

creo q apartir del lunes!!! eso me dijeron en el club hoy!!!

aunque en swocios me dijeron que apartir del lunes podria ser que esten, pero que no era nada seguro por el tema de las entradas de los octavos.
asi que ay que estar atentos!!!

A mi me dijeron lo mismoo, qe el lunes pueden tarr a la venta

una, salvo que sea por grupo familiar aunque desconosco si esa opcion fuinciona realmente

Dios… , este tema de las entradas va ser un parto… , ya me lo imagino. :roll:

Tal cual. Desde el lunes va a ser un caos total el tema de las entradas.

ojalaa q halla una opcion de grupo familiarr , seria clabee , pero buen

va ser complicadisiiimo , ya se dijo cuantas nos daban?

3000 nos daran

y contra el cuerbo?

no se, pero no se pueden hacer los pelotudos q esto no es un partido del clausura… es una copa internacional, no corre ninguna restriccion de la afa ni del puto de castrilli.

Yo me mato.
Lunes 8 hs empieza el parcial :S

es mui seguro qe empiezen el lunes,

Alguien q me diga q es lo q preguntan bien en ticketeck porque va a llamara mi vieja jaja y le quiero decir bien como es.

le van a preguntar los 8 numeros del carnet tuyo, y que elija una banda horaria para pasar a retirar la entrada… y una direccion tambien
decile qe tenga una lapicera a mano… para anotar bien todos esos datos… y por las dudas que anote el CODIGO DE VERIFICACION que lo dicen casi al final rapido… que preste atencion porque no repiten nada los forros ja

abrazo

Muchas grax y si es q llamas muchas suerte :wink:

gracias, aunque tengo una mala experiencia del clasico pasado con ticketek, no me quiere a mi ja
vamos a ver que pasa

Siempre hay revancha, papá :wink:

Alguien llamo al club o escucho si es verdad q comienzan a venderse desde el martes las entradas??