Super Clásico en Madrid URGENTE!!!!

Hola gente de river, este es mi primer mensaje en este foro y es por que me encuentro realmente desesperado, hace un par de semanas que me vine a vivir a Madrid y quisiera saber si hay forma de ver el partido por internet en directo y/o en su defecto donde podria verlo en la zona de Hoyo de Manzanares, Las Rosas, Torrelodones, Centro de Madrid o en Algún lado. Espero su pronta respuesta. Matias

Hola gente de river, este es mi primer mensaje en este foro y es por que me encuentro realmente desesperado, hace un par de semanas que me vine a vivir a Madrid y quisiera saber si hay forma de ver el partido por internet en directo y/o en su defecto donde podria verlo en la zona de Hoyo de Manzanares, Las Rosas, Torrelodones, Centro de Madrid o en Algún lado. Espero su pronta respuesta. Matias

Hola Matias,
Lo que te puedo decir yo, es que el partido lo pasan en DIGITAL+ en el canal 8 (C+ FUTBOL) a las 21:05 hs española.
Bienvenido, Un Saludo.

como anda ,
entra a www.rojadirecta.com te bajas el sopcast, y/o el tvants, y maniana entras a rojadirecta y donde diga : boca-river apretas y escojes el canal…
bah espero hayas entendido algo de lo que te explique, pasa que estoy sin tiempo … sory

un millon de gracias, espero que mañana funcione

saludos
matias

Nardimatías, yo no puedo porque laburo (igual veré el partido), pero en el paub o neils (a 50 metros de la plaza Santa Ana, zona de Huerta, centro de madrid), se juntan muchos pibes a ver el partido en pantalla gigante,

Abrazo, y VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE!!!