Super acompañante para Pavone "TRAIGANLO YA"

Primero quiero saber si sono en River alguna vez el nombre Dayro Moreno un muchacho colombiano que la rompe.Es creativo , hace lujos , es rapido ,es goleador, un excelente jugador.Aca les dejo videos para los que no lo conocen

YouTube - Dayro Moreno (Sus Mejores Goles)
YouTube - dayro moreno goleador

Primero quiero saber si sono en River alguna vez el nombre Dayro Moreno un muchacho colombiano que la rompe.Es creativo , hace lujos , es rapido ,es goleador, un excelente jugador.Aca les dejo videos para los que no lo conocen

YouTube - Dayro Moreno (Sus Mejores Goles)
YouTube - dayro moreno goleador

:lol:

Está funcionando a la perfección el laburo del representante de este muchacho, ya lo nombran tanto para todos los clubes que empiezan a pedirlo.

Yo creo que lo hay que hacer es buscar un acompañante a Pavone, pero para EZEIZA.

‘Super acompañante’ puso encima jaja

Mirá a qien pedis qe traigan . NI LO CONOCES VOS . Lo sentiste nombrar nada mas . No estamos para apuestas.

Tranqui santy, no les des bola. El Kaiser es pillo y ya lo debe tener en mente. :roll:

Ah… no era una puta?

:lol:
Nah… listo, me voy del foro.
Esto es muy fuerte para mi…:lol:

Estoy Viendo Real Madrid-Mallorca. ¿Cuanto costará Webó?

Con el gol que se morfo recien, 27 euros.

¿Mauricio Molina? :mrgreen:

Si se vende a Funes (cosa que me parece dificil y lo sostuve desde el principio),iria por Saviola .

SANTY_CHUMBO ESTUVO AQUÍ

Encontramos al SUPER acompañante para Pavone:

Incluso ya le consultaron al referente del plantel que dió el “OK” para que se acople al equipo:

“Es el acompañante ideal que todo delantero como Mariano querría tener. Esta dupla puede darle mucha alegría a la gente y ayudarnos a lograr el objetivo”.

Jara me hubiera gustado para acompañar a Pavote

Cual, la que tapó Iker al primer palo?

Que boludo, como se me había pasado por encima un jugador asi.:roll: