Sumo

Despues de lo redondo, lo mas grande del rock nacional. Era un tipo de la san puta, un músico genial, un borracho y fumador de marihuana. un Idolo


//youtu.be/4kREf_oDsxw
El mejor tema

y en vivooo
//youtu.be/bPVDhh5x9dc

“HACE 10 AÑOS ESTABA VIENDO UN PROGRAMADE MUCH MUSIC Y MOLLO CONTABA QUE UN DIA BAJARON DE UN ESCENARIO Y CON GERMAN SE MIRARON Y DIJERO: QUE BUEN TEMA QUE HICIMOS!!! HACIENDO REFERENCIA A ESTA CANCION…QUE DICHO SEA DE PASO ES LA UNICA EN LA QUE FIGURAN LOS 6 EN LOS DERECHOS DE AUTOR…POR ALGO SERA”

A 24 años de tu muerte, estes donde estes quiero que sepas que con tu musica cambiaste mi vida. Fue lo mejor del reggae y rock nacional, gracias pelado!!! LUCA NOT DEAD!

shine that light, shine that light on me.

Les dejo este tema del maestro, disfruten.

//youtu.be/DZFJIW6-53E

mentira a donde fuiste? pagaria bastante por haber nacido una década antes y ver un recital de este mosntruo

Bajate el disco Unknown Pleasures de Joy Division si te gusto ese tema

Es de donde se inspiro Luca para hacerlo. Discazo

Como me haces viajar pelado la concha de la gorra

//youtu.be/yhdRxr9bsEk

Jaja, Luca no se inspiró. Luca CHOREÓ ese tema, es de New Order y se llama ICB (Ian Curtis Buried)

//youtu.be/fj_pXEQlUTE

JAJA tenes razon. Todavia no escuche nada de New Order, por eso no lo conocia. Le cambio la letra y lo mando de una al disco :mrgreen:

Lo más gracioso es que el tema está firmado por “Prodan/Daffunchio”, qué hijos de puta!!

Supongo sabrás que New Order es Joy Division luego de la muerte de Ian Curtis… Al principio era bastante parecido y luego fueron virando a otro estilo más alejado de Joy Division…

Una de mis bandas favoritas de la adolescencia era Joy Division. Me gustaba el estilo de Peter Hook en el bajo, lejos de ser un virtuoso, tenia un sonido que llego a influenciar a muchos otros bajistas, incluso Flea el de los Peppers. Gran poeta Ian Curtis.

Luca robo muchisimo de ellos. En aquella epoca era mas facil hacerlo sin que el publico argentino se diera cuenta. Los Fabulosos asaltaban a mano armada a Madness, Charly a Prince, Soda a The Cure, etc… habia como un patron establecido de que cada banda tenia que ser los “…” argentinos. Los Beatles argenitnos, los stones argentinos, los beach boys argentinos, etc…

//youtu.be/LFr4cuk4bNU

Luca eterno!!

Claro, es una de mis bandas “en lista de espera”

Que buena banda por dios
una de mis preferidas

//youtu.be/znxEGZnuV7s

Me compre el finde pasado el libro de sumo por pettinato esta muy bueno! totalmente recomendable…no sabia lo del ojo blindado ni que virna lisi era una actriz je

Feliz cumpleaños Luca :slight_smile:

Que onda lo del ojo blindado?, siempre me gusto ese tema y nunca le di bola a la letra. Si podes explicar eso te lo agradezco.

Era un colgante de un ojo a le había regalado la novia y el decía q era como para espiarlo algo así je después intento buscar esa parte en el libro

dejo un temazo dela puta madre

//youtu.be/wMvCTH_jDrQ

Feliz cumpleaños pelado!!! 59 años serian, que lindo verte aca hubiera sido!!

TE EXTRAÑO PELADOOO

//youtu.be/9tLkmg9tU3M&feature=related


//youtu.be/PtH6oCtAxLw&feature=related

tengo la discografía completa…un elixirrrrr

//youtu.be/ZxhUgWD-bdY&feature=related

Hermoso tema. En mi top 3 de SUMO…