¿Suicidio táctico de Guardiola?

Yo cuestionaba al Madrid, estos si que traen jugadores al recontra pedo, fabregas es lo mas pecho frio que hay, aparte Thiago es CRACK, yo lo sacaria a Villa y lo pongo a AS7. Por que lo arafuerearon a Puyol ?


Aparte BUSQUETS-PIQUE-ABIDAL. SI QUIEREN TRAEMOS UNA BABOSA, UN CARACOL, Y UNA TORTUGA, Y VAN MAS RAPIDO. :evil:

Y qué tiene que ver Thiago con Cesc?
Fábregas sería alternativa de Xavi. Thiago es el recambio de Iniesta.

Piqué y Abidal lentos? :lol:

Ah, son rapidos? JA, busquets-pique fue, lejos la dupla central mas lenta que vi en mi vida.

A mí Piqué no me parece lento.

No, vos fijate…

Con quién lo comparás como para decir que es lento?

No sería serio que A. Sánchez fuera titular en el barza…

no lo comparo, es lento. LENTO ! para ser un central, es LENTO. LENTO !

Mirá que yo lo banco a muerte a Mache, pero hoy por hoy no le puede hacer ni sombra a Busquets como 5, que juegue atrás hasta que se recupere Puyol y después al banco.

Respecto de Cesc me gusta mucho, pero no me parece una compra necesaria y menos para ser titular, como recambio de Xavi va bien.

:lol::lol::lol::lol:

Pep va siempre un par de jugadas antes que todos, no lo veo ninguna tonteria.

Aunque el profeta de los que nos gusta este tipo de futbol (Johan Cruyff) no es partidario porque ya asumirias riesgos excesivos, pero seria interesante de ver (mas aun), y ya como gane se descojonara en la cara de todos esos tecnicos que ponen defensas y defensas.

Esta aventura que emprende Guardiola me gusta, es valiente. Esto es como si una mujer bella inteligente, divertida me invita a pasar un fin de semana en su casa, digo si sin pestañear, pues en esta apuesta de futbol de Pep digo si sin pestañear.

suicidio?

acaso no puso a Mascherano, que no tiene ni la más mínima idea lo q es el puesto de central a jugar la final de la UCL?

pq lo hizo? Javier jugó al lado de Busquets delante de los 2 defensores: Pique y Abidal

Totalmente de acuerdo, quizás no tanto por Afellay pero los otros 2 son unas bestias que no pueden estar en el banco