¿Suicidio táctico de Guardiola?

En la final de la Champions jugó Masche y Puyol no estaba lesionado…

Claro, porque ya se había afianzado en ese lugar Masche, y prefierió que siga él y no que vuelva Puyol que no tenía minutos de fútbol encima. Pep pensó antes en el equipo y los rendimientos que en el peso propio de los nombres.

Me parece una locura pagar 40 millones de euros por un suplente…

No es un suplente, es el recambio de Xavi… Xavi tiene 30 y algo…
40 millones de euros para mantener un estilo.

Xavi va a jugar 5 años más por lo menos.

Me parece una idea alocada, pero yo creo que si Guardiola nos ha enseñado algo, es que él sabe de esto…

si compra a cesc que saque a pedro y mantenga la linea de 4

Claro, tiene que hacer otro cambio. No creo que se suicide así atrás, salvo en algún momento de algún partido en particular cuando mandas a la carga barracas.

O vuela Pedro o se la banca suplente varios partidos Cesc.

Pero no sé, Pedro es pollo de Guardiola (lo mismo que Busquets), y encima tiene gol, así que dudo que lo saque.

Ese equipo no se tiene que tocar más.

busquet jugaria de central

No me convence nada el fichaje de Cesc, es muchísimo dinero en una posición que se puede cubrir con inferiores, y más si se habla de 30-40M.
Cesc necesita mucho más al Barça que no al revés.

ese Thiago alcantara es terrible jugador… lo que pasa para mi, es que guardiola se la lastra, y por lo que se ve, Cesc tambien, otro motivo no le encuentro…

es cierto que en la epoca del mundial 98, guardiola era pareja de Miguel Bose?

no creo que tanto, pero son muchos partidos, el barza necesita recambio y de calidad… no me parece mal Fabregas para intercalar puesto con Xavi y de paso para tener otra variable en ofensiva… me preocupa mas que hayan vendido a Bojan y que mantengan a Pedro… y todo bien con Busquets, pero ese puesto es del Masche, dejemonos de hinchar las bolas…

venden a Bojan, pero quieren al Alexis Sánchez, je

Y Pedro, no sólo es pollo de Pep, sino que renovó hasta el 2016 con clásusula de 150 palos:

Pedro, renovado hasta el 2016 | barca | SPORT.es

Y sí, ya sebemos, el Pep lo prefiere a Masche como alternativa de central ahora antes que a Busquets.

Son 40m por un suplente. Es una locura. Que roten con Thiago
Y el caradura este de Rosell le decia a Laporta que despilfarraba guita.
Tendrian que comprar a Alexis, y a Thiago Silva para la posicion de central. No necesitan otra cosa. Tal vez un 3. Pero decididamente no necesitan un mediocentro como Fabregas.

Busquets se tira de central y listo… Dani Alves ni loco va a jugar sin proyectarse. Pero cuando vuelva Puyol no se que va a pasar, seguramente salga Cesc.
Me parece bien que lo traigan, esta bueno que el Barcelona tenga en su equipo mas españoles que extranjeros, es como deberia ser en todos los equipos europeos

Cesc no se mueve del Arsenal. No lo dejan.

Estarían cometiendo el mismo error que el Real Madrid cuando compraron a Beckham.

Yo al Barsa no le modificaría la alineación ni loco. A lo sumo cambiaría nombres, como Alexis por Pedro o Villa. Y a Cesc sólo lo pondría si llegaran a faltar Xavi o el Ini, porque ponerlo arriba significaría que Messi cambie de posición, se vaya más arriba y pierda protagonismo.

quedense tranquilos muchachos,guardiola demostro que es la persona que ve mejor el futbol del mundo ,es el mas inteligente y lo que menos haria es comer vidrio…

Yo dejo la misma formación, pero con Sánchez en vez de Pedro, no more.