Sugerencias para tuRiver 2020

Urgente que se puedan hacer mas de 3 comentarios seguidos, hace como 1 mes vengo editando el ultimo comentario del thread Fotos históricas de River, me harté de editar ese comentario viejo ya y encima queda larguísimo lleno de fotos, o que alguien tire alguna foto sino (?)

1 me gusta

Me gusta mucho la herramienta esa de “ocultar detalles” y creo que es muy util. Funciona mejor que el spoiler para algunos casos como cuando es mucha informacion o mensajes muy largos, pero el problema es que en la parte de adentro no funcionan los scripts. Yo lo quise usar para el thread de relatos salvajes que puse varios tweets juntos y podia ser un poco molesto pero cuando los ponia adentro del formato ese no aparecian como tweets sino como el link solamente. Lo mismo pasa con las imagenes.

Resumen

https://www.infobae.com/new-resizer/aEI-pbWa-eHSFK0cihuO8geIEY8=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/12/22161654/marcelo-gallardo-3.jpg

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo , lo peor del nuevo formato lejos… te digo que entré desde el celular un rato a chusmear el hilo de bosteriodismo y no se entendia un carajo , gente tirando mil comentarios al aire , reaccionando a ‘‘cosas’’ y uno teniendo que apretar el iconito a ver qué dijo el forista anterior… tedioso

1 me gusta

Esa no la sabia, excelente :+1:

Se podría hacer así al momento de darle likes como en el foro del ex Club, pero cambiando el :ghost: por :coffin:?

1 me gusta

Que en vez de “si, abandonar” diga “si, Boca en el 2015”

1 me gusta

Creo que ahi se arreglo lo del mensaje molesto al postear

cómo se hace para ir a la última página de un thread? siempre que entro caigo en publicaciones de hace años y no puedo ver las respuestas actualizadas. La única manera es respondiendo? y si no quiero responder pero sí leer?

A la derecha hay una barrita que te mueve desde el inicio del tema hasta el final

Tardás un año hasta que llegás a la última página. Deberíamos ver directamente el último mensaje o por lo menos debería haber un cosito cuya presión te dispare inmediatamente al último mensaje. Facilitar la experiencia del usuario (?).

Te lleva al ultimo mensaje nuevo, no al ultimo del tema.

Igual la barrita es un toque. Me parece que te estas confundiendo con la barra del chrome. Hay una que es del foro, y que esta en cada tema

A alguien mas le pasa que entrando desde el celular, cuando por ejemplo quieren ver qué mensaje citó alguien e ir a ese mensaje, después no pueden volver al que estaban leyendo y tienen que bajar manualmente hasta encontrarlo? no se si me explico

1 me gusta

Si, es una pija. A mí entrando desde una tablet no me pasa porque en lugar de mandarme para arriba me muestra lo que dijo el comentario al que le están respondiendo.

1 me gusta

@Matias

Me estan denunciando comentarios en cualquier lado. En Netflix, en TV Pública, en el thread de Adidas. Es un chiste esto. Una pendejada esto de denuncias y que automáticamente censure los comentarios. No escribí nada para ser denunciado. Hay algun Troll que se cree gracioso. ¿No se puede sacar esa función?. Se va a llenar de bosteros denunciando todo y nos van a arruinar el foro.

1 me gusta

Me acaba de llegar denunciado tu mensaje, pero me parece q aleatoriamente cae la denuncia hacia a algun moderador, porque en este caso me cayo a mi y le puse “ignorar denuncia” para que no desaparezca. No se si le llegan a los demas mods las mismas denuncias, pero depende de cada mod lo que sucede o no con el mensaje, si dasaparece es porque alguno de nosotros lo hizo en la denuncia q recibimos.

1 me gusta

Creo que le llegan a todos, y cuando alguno actua, desaparece para todos

Yo ignore varios contra bigboss ya

Edit: ahi vi que se pueden ver todos. Anda a revision y a la derecha cambia Pendiente, por Todos.

Son todos reportes de Muchacho Cacheton. Lo vuelve a hacer y se come ban por mal uso de coso de denuncia

2 Me gusta

No se como sera eso. Pero acabo de entrar al foro, y tengo como 21 mensajes denunciados y recuperador por todos los thread del foro.
Es mas que obvio que hay algun troll o bostero rompiendo los huevos. Nos van a arruinar el foro por culpa de esas denuncias. Y ustedes los moderadores van a estar a las puteadas teniendo que recuperar mensajes a cada rato.

1 me gusta

¿Como hago para que no me llegue un email a mi cuena gmail cada vez que me responden en un topic?