Sugerencias para el Foro

No me gusta eso de los sub foros me parece que se pasaron de categorias…

Ayer antes y despues del partido como hasta las 10 de la noche no pude entrar y me pasa muy seguido, no me aparecia el viejo y querido ISE pero era lo mismo…

en tuRiver no pasaba ni 15’ que ya te respondian.

me extraña de vos nico.

No iba para ustedes justamente, es para que lo lean “los otros”

Si no van a estar moviendo los temas adonde van me parece medio al pedo tantas divisiones en general , aunque los muevan , tambien me parece al pedo . A lo sumo el de musica y cine , para hablar de las bandas y programas , y capaz el de politica . Pero el rincon de la pavada es totalmente absurdo y no tiene nada de diferencia con lo que se postea en general

Gente,

Les doy mi opinión sobre el tema.

  1. La idea de crear más subcategorías es la de ordenar un poco más al foro y estar preparados con el crecimiento que está teniendo. Está claro que el foro ahora está pasaando de ser un “foro solo para hablar de River” a un “foro General”… donde mucha gente entra y ni siquiera va a “tribuna” o a “campo de juego”. Entonces la idea es ordenar sobre todo esas secciones. Claro que nos une “River”… pero no simplemente el “futbol de River”.

  2. Puede ser que en un principio hasta que nos acostumbremos habra que mover temas… o subforos que no tengan “mucho movimiento”, pero acá nosotros apostamos al “mediano y largo plazo”, y poder duplicar la cantidad de registrados en 6 meses, por lo que ahi si va a ser necesario tener un orden, sino en general “no daria abasto”.

  3. También hay que ser realistas… y teniendo solamente “general” se mezclaban temas como “Quienes van al Quilmes Rock”, con “Por favor me ayudan con mi novia” o “No al paro del campo”. Creo que como la palabra lo dice, “General” era muuuuuuuuy amplio… y temas interesantes desaparecían rápido.

  4. Sobre la consulta de Nico de poner Futbol Internacional y Selecciones en “Campo de Juego” y las otras en “General”, te cuento:

  • La idea es “separar” lo que es “RIVER” de lo que es “NO RIVER”. Entonces, tanto en campo de juego como tribuna, queremos dejar los foros y subforos que tengan “relación con algo de River…”. Es por eso que armamos otra categoria aparte que sea “Futbol” y no lo metimos en Campo de Juego por esa razón.
  • Sobre Bienvenidas y Encuentros, el de Bienvenidas no lo pusimos en general como para que esté mas visible para “nuevos”. El otro de “encuentros” mas o menos es la razón esa… pero ahi si podría ver de meterse uno o ambos en “general”. Lo voy plantear con el resto de los chicos… a ver que dicen.
  1. Con respecto a la lentitud, errores, etc… todavía no está instalado el servidor nuevo. EStamos con un “parche” intermedio… pero con “picos” de usuarios no se la banca. Gracias por la paciencia.

Saludos,

N.

PD: No se preocupen que puede ser que ayer no se respondió… pero se TOMAN EN CUENTA los comentarios. Yo por mi parte ayer fue mi cumpleaños y estuve complicado de tiempos.

Nico,

Creo que el “pavada” es el más necesario, porque hay muchisimos mensajes realmente que son “pavadas” y está bueno “separarlos”.

Por lo menos… así lo veo yo.

Nico,

Esto no es Lost… así que no hay “Los Otros”… y ni Fede ni yo somos “Ben”… je.

Para que te quede claro:

En FM, tanto Matias, Santi y Juan tienen la MISMA responsabilidad y dedicación (en dedicación seguramente más) que el resto de los miembros que formábamos parte del “Foro LPM”.

O sea… si “nadie” te respondió, habrá sido porque no se pudo, no porque “Los Otros” no respondieron, o “pidieron que no se respondiera” o “ahora no dan bola”. Me explico?

Si no quisieramos “escucharlos”, Zuker no abriría este threat.

Esa era una de las cosas que quería aclararte cuando te dije que nos encontremos en River un toque… por ejemplo.

Abz

N.

Sumado a lo que dice nahuel, muchas veces no se responde para no interferir en lo que les va saliendo a uds, asi uno opina sobre la idea de otro y no es que uno de nosotros interfiere directamente sobre la idea recien planteada.

Nahuel te entiendo: Pero tambien pensa en el momento fijate si cuando la cantidad
de usuario aumenta si se parar pero por a hora es totalemnte al pedo, por que en algunos sub foros en una semana no pasa de los 8 temas y es verdad.Pero bueno,
y lo de futbol nacional con que se hablar en campo de juego taba bien, lo de futbol internacional estaba bueno,lo que pasa que con muchos sub foros se hace muy largo todo y muy pajoso por decir , lo de general tamb es un tema por que tiene 5 sub foros
creo y actualidad no pasa nadie creo q todo en general encaja bien o esta todo bien antes.

mi humuilde opinion

feliz cumpleaños atrasado de paso

Todo bien Nahuel…ya aclaraste…

yo estaba un poco nervioso nomas.

El subforo de Futbol Nacional me gusta la idea, hasta haria que fuera sin registracion, es algo q habia pedido en el otro foro alguna vez.

Saludos.

Si los chicos están cambiando las cosas y no queda todo así no hay drama. Hay confianza. Mientras lo hagan vamos a seguir acá. Pero deseo que cambien algunas cositas y que se acerque, por lo menos un poco, a lo que fue TuRiver.

Si es así, hay que tener paciencia.

Justamente este tema es para que digan que cosas quieren.

Se puede ver que usuarios estan navegando cada subforo?

En donde dice (100 Viendo) se podria clickear para saber quienes?
o directamente en el subforo que aparezca la listita en la parte superior como antes?

Las publicidades enormes de google que hay en la parte superior de todos los foros, no se podria poner abajo de los mismos en vez de arriba no? porque no queda muy bien, se q es necesario, pero no se puede poner a los costados donde estan los bloques de navegando por el foro, etc?

Por ahora no, genera una carga ENORME al servidor.
Fijate que psico, elforro, alkon, etc no lo tienen.

Pero te conectas y desaparecen nico. El panel de la derecha lo tenemos reservado para nuevas cosas que van a ir apareciendo.

abrazo

Yo creo que más allá de escucharnos y justificarnos lo que se hace, deberían al menos hacer algo de lo que pedimos varios.
Con tantas subdivisiones creo que van a provocar un efecto contrario a lo que quieren. Son excesivas.

Salute.

muchos sub foros
y que vuelva lpm

No es lpm esto?