Sugerencias para el Foro

concuerdo con galactico en general se hicieron diez mil sub foros al pedo y hay trees temas como mucho y te de la re paja leer cada sub foro:S y es verdad mas a lpm q a tr se parece el diseño y toda la bola

MINAS EN BOLAS

Muchos subforos . Van a estar moviendo temas a cada rato . La seccion Amigos para que carajo sirve ahora ? Si ya esta para eso encuentros y salidas y bienvenidas y cumpleaños

Eso galactico (?), con la mudanza dejo de postear muchiiisima gente, ahora van a postear todavia menos, la verdad no entiendo. Aparte vos miras los temas de general, y TODOS entran a algun subsubforo comodamente, es completamente al pedo.

Y la seccion “El Rincon de la Pavada”??? Es la seccion con el nombre mas gay de todos los foros…

El subforo de “Los ex River” tambien esta bien al pedo… por la sencilla razon de que cualquier thread que se haga para hablar de algun “ex River” entra perfectamente en Futbol Nacional, Internacional, Campo de Juego, o hasta el gen Riverplatense, que se yo…

Se puede hacer algo para que cuando entras a un tema asi desde el link que esta abajo de cada subforo te lleve a la ultima pagina siempre , como estaba en el otro foro

Jaja es la primera vez que estoy de acuerdo con usté.

Ahora: cada vez que entro al foro y leo lo que ponen los amigos de LPM, me deprimo por cómo salimos perdiendo. Arielito es Jean Paul Sartre al lado del LPM’s promedio.

yo que hise ahora:( jajaja

posta la re cargo :S vuelvan por favor nose q carjao es una comunidad pero pensemos en lo q postiamos jajaj

No entiendo porque tantos subforos en el indice.

Aunque sea diseñen un mapa que me pierdo entre tantos subforos a veces ya ni se como se sale es un laberinto esto :confused:

Opino que a la seccion River es Mundial le falta sus respectivos subsubforos por provincia…

Ah, y moderadores laburen viejo, mas de la mitad de los temas de general deberian ser movidos a sus correspondientes subsubforos…

Dentro de poco van a mover este tema a “El Rincon de la Pavada” si total nadie nos lee… :stuck_out_tongue:

que vuelva LPM

jajaj no hay un puto tema en actualidad nacional creo xD

Más fácil: copien el foro de TuRiver por favor. Exactamente igual y listo.

Leera alguien esto??

yo siempre entro, pongo “ver nuevos posts” y listo, q tanto :stuck_out_tongue:

se escuchan consultas y sugerencias?

Me parece que…

<table class=“tborder” align=“center” border=“0” cellpadding=“8” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody id=“collapseobj_forumbit_62” style=“”><tr align=“center”><td class=“alt1” align=“center” width=“28”></td> <td class=“alt1” id=“f45” align=“left”> Fútbol Internacional (1 Viendo)
Hablá de todas las ligas del mundo acá.
Bundesliga 2007/2008 Por chori123 - Hoy 02:29

</td> </tr> <tr align=“center”> <td class=“alt2” align=“center” width=“28”></td> <td class=“alt2” id=“f40” align=“left”> Selección Argentina (4 Viendo)
Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.
Imaginate y contestá… Por maxi bernal - Hoy 03:55

</td></tr></tbody></table>
Pueden ir tranquilamente como subforos en el foro Campo de juego…

y que …

<table class=“tborder” align=“center” border=“0” cellpadding=“8” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody id=“collapseobj_forumbit_6” style=“”><tr align=“center”><td class=“alt1” align=“center” width=“28”></td> <td class=“alt1” id=“f68” align=“left”> Bienvenidas y Cumpleaños (6 Viendo)
“¿Sos nuevo y querés presentarte? ¿Querés saludar a alguien por su cumpleaños? ¡Este es el lugar!
Feliz cumple fedee Por fede14deltablon - Hoy 02:26

</td> </tr> <tr align=“center”> <td class=“alt2” align=“center” width=“28”></td> <td class=“alt2” id=“f69” align=“left”> Encuentros y Salidas (2 Viendo)
Lugar para arreglar salidas, partidos y asados entre los usuarios del foro
¿Quiénes se conocen? Por fede14deltablon - Hoy 02:04

</td></tr></tbody></table>
Pueden ir como subforos tranquilamente el foro General…

No??

si obvio, nosotros mismos cuando queremos ver si nos respondieron :lol:

podrian crear el subforo:
*Rincon de la pared: Aqui cuentele sus sugerencias y consultas a la pared :stuck_out_tongue: