Sugerencias: mods para agregar

Hola a todos los administradores del foro.

Antes que nada, querria agradecerles por su iniciativa, y felicitarlos por como la estan llevando a cabo. Yo, como muchos otroso usuarios nuevos, vengo del foro de La Pagina Millonaria, donde practicamente reinaba la anarquia.

Yo tambien soy moderador de un foro relativamente grande (de Guns N’ Roses, llamado UziSuicide, de paso tire el chivo, je). Por lo que veo, creo que hay algunas cositas que el qebmaster podria hacer y el foro quedaria aun mejor. Son detalles, pero teniendo en cuenta el gran caudal de usuarios, serían muy agradables.

Los mismos consisten mas que nada en agregar algunos mods al phpbb. Como ser:

  • el de Ver Nuevas respuestas a mis Mensajes

  • Ver mensajes nuevos

  • Los cumpleaños

  • Una cajita de chat…

En fin. Hay muchas de esas boludeces para agregar. Quienes sepan mas del tema, propondran si es que quieren, otros.

Saludos!

Hola a todos los administradores del foro.

Antes que nada, querria agradecerles por su iniciativa, y felicitarlos por como la estan llevando a cabo. Yo, como muchos otroso usuarios nuevos, vengo del foro de La Pagina Millonaria, donde practicamente reinaba la anarquia.

Yo tambien soy moderador de un foro relativamente grande (de Guns N’ Roses, llamado UziSuicide, de paso tire el chivo, je). Por lo que veo, creo que hay algunas cositas que el qebmaster podria hacer y el foro quedaria aun mejor. Son detalles, pero teniendo en cuenta el gran caudal de usuarios, serían muy agradables.

Los mismos consisten mas que nada en agregar algunos mods al phpbb. Como ser:

  • el de Ver Nuevas respuestas a mis Mensajes

  • Ver mensajes nuevos

  • Los cumpleaños

  • Una cajita de chat…

En fin. Hay muchas de esas boludeces para agregar. Quienes sepan mas del tema, propondran si es que quieren, otros.

Saludos!

Hola amigo! como andas…

desde ya gracias por tu sugerencia…

Justo esta eso en nuestramente y lo estamos analizando con otros chicos que saben del tema…

Pero toda sugerencia sirver!!..

nuevamente gracias…

y espero que disfrutes…

Saludos!

Cristian, te salió en un idioma muy raro jajaja

ajajajajajaajjajaja

hay otros foros en donde el cumpleaños aparece abajo en el indice del foro…esta buena la idea(asi tengo que dejar de actualizar el thread de cumpleaños :twisted: :twisted: )

creo que conozco ese foro 8)

jajaj tal cual… les juro que estoy sobrio ! :roll:

jejeje

ajajaja,aparte de ese foro…antes estaba en uno que era edefé

Muy buena la idea de los cumples…comos eria la onda?
diria el cumpleaños abajo de la ubicacion y del avatar? toy re perdido :? :?

si esa estaria copada en varios foros esta

Mandame un MP con tu Messenger por favor…

S.

En otros foros vi que tenian mas caritas esa de los emoticons creo que son. Estaria piola agregar algunas mas.

Aviso que mañana seguramente estén MUCHOS mods agregados, y MUCHAS otras cosas que seguro les van a agradar.

Lo del chat lo omitimos, peor lo tuvimos en cuenta y lo analizamos.

Saludos.-

El chat en foros con mucha gente sirve

Para mi pierde sentido un foro con chat. La joda es que discutas en los mensajes :wink:

siento que me estan cagando con lo de los cumples,dentro de 7 dias cumplo y ahi dice que nadie cumple en ese termino

Lee este tema :wink:

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=995

aaa jaja

pense que era un complot

No toman a mal una sugerencia ??

Podria tomarse como norma dejar de hablar de otros equipos y de la bosta en particular ?

No entiendo como se tocan tantos temas asi en un foro de River. Si no hay mensajes nuevos especificos para mi es mejor que muchos mensajes hablando de cualquier cosa.

Si la bosta va a japon, si la copa de esto, si la copa de lo otro.

Hay que hablar de River cheeee !!!

Eso esta en cada uno Jorge, capaz a vos te jode, lo cual me parece perfecto y por muchos momentos a mi tambien, pero capaz a otros les interesa hablar de Boca y bue, se hablara, tampoco, por lo menos, me molesta… Podrias no mirar los mensajes y esta perfecto.

Ese tema ya pasa por algo interno de c/u.

Santiago una vez me dijo que lo ideal sería evitar de que el foro se transformara en chat. Y si se llegase a agregar ese mod (ni en contra ni a favor estoy eh, que se considere eso) estaríamos canalizando la conversación “chat” y, así, erradicándola de los threads, no?

Abrazo