Sugerencia

no podria ser que crearan un sub foro llamado plantilla en campo de juego y en donde la administracion creara un post pre determinado con el nombre de cada uno de los jugadores del primer equipo y el entrenador, ahi podrian descargarse o alabar a cada jugador y asi se evitan miles de treats repetidos y hasta se ordena un poco mas, solo digo por si les parece. Podria ir junto al de los Ex-river

saludos

no podria ser que crearan un sub foro llamado plantilla en campo de juego y en donde la administracion creara un post pre determinado con el nombre de cada uno de los jugadores del primer equipo y el entrenador, ahi podrian descargarse o alabar a cada jugador y asi se evitan miles de treats repetidos y hasta se ordena un poco mas, solo digo por si les parece. Podria ir junto al de los Ex-river

saludos

Y el eso?
Me parece buena idea.

jajaj c, buena idea. cuando solia entrar al foro del real madrid, habia eso, y todos bardeaban a kaka, y amaban a granero :lol::lol::lol:

Mejor pongale, Plantel de Primera Division

Eso eso eso…

Es verdad jajajaja, yo entro de vez en cuando al post que tienen sobre River.

jajajaja es verdad, tienen un thread de River :D:D (pero comentaba un bostero me acuerdo), también habian threads diciendo “a quien traerías” y to2 ponian “neymar, hazard” y yo tipo 8|8| aca no podemos traer ni a sessa. Aparte los madridistas prefieren mil veces a jugadores que nacieron en el club o a españoles, onda preferían mas a grenero que a kaka, querian que juege varane, y eso…

listo, no desvirtuo mas :slight_smile:


vos eras JulianCARP?

. me confundi de tema.

Es buena idea . Debe haber temas para 7 jugadores mas o menos con algun agregado mas en el titulo que se revive cada vez que se quiere comentar de alguno .

Esta medida es super necesaria, sino vamos a seguir abriendo miles de temas de Trezeguet , Chori etc

Excelente idea