Sugerencia

Mods, una sugerencia…cuando tengan un tiempito podrían modificar éso de “(1 2 3 Última página)” porque si un thread tiene 7 páginas, un usuario alcanza a leer a la página 4 y para ver lo último va a “Última página” se pierde las del medio, me explico? Lo que recomiendo (vaya!, qué molesto…) es que hagan como tenía tR “1 2 3…45 46”, entienden? Bue, espero que sí. GRACIAS!

PD: qué quilombo hice. :lol:

Saludos gente!

Guiye

Mods, una sugerencia…cuando tengan un tiempito podrían modificar éso de “(1 2 3 Última página)” porque si un thread tiene 7 páginas, un usuario alcanza a leer a la página 4 y para ver lo último va a “Última página” se pierde las del medio, me explico? Lo que recomiendo (vaya!, qué molesto…) es que hagan como tenía tR “1 2 3…45 46”, entienden? Bue, espero que sí. GRACIAS!

PD: qué quilombo hice. :lol:

Saludos gente!

Guiye

Muy buena idea guiye, te lo mando al subforo que tiene parte del nombre de tu thread jeje…

Si, papá, todo bien pero ahí lo van a ver? Comentalo! :wink:

Lo de Guiye apuntar…
y tambien lo de Ultimo Mensaje…
Saludos !

Le voy a comentar a Z, igual Z es el dios de la pagina esta en todos lados jaja…

jajaja

Si alguno vio un foro vbulletin que lo tenga avisen… no lo vi por ningun lado.

:eh: :eh: :eh:

:lol:

Aver si yo entendi
vos queres decir q salte las primeras pag y si son muchos temas a la ultima pagina?

Donde esta que se mantenian los mensajes ???

era toda una inversion lo mio… jajajaj

Me parecería clave ese cambio, hay que ver si se puede, ojalá que sí, hayq ue investigar!

vos te referis a la numeracion de las paginas del mismo? en vez de 1,2,3 ultima… sea 1,2,3…8,9,10?

Claro, poruqe al aparecerte “Última”, vos capaz querés ir a la anteúltima o antepenúltima (suele pasar que leíste un tema hace unr atito y tuvo muchos mensajes) para ponerte al día con el tema y antes tener que ir ala ultima e ir pasando manualmente.

Es incómodo.

Saludos.-

yo sugiero que sea mas sensillo subir fotos, con el sistema que tenia turiver

Esto va a ser así cuando tengamos los nuevos servidores, ahora va a saturar todo y es al pedo, hay que evitar cargar así el foro.

Pero es un cambio que se va a hacer.

Saludos!

ah claro, si es bastante practico.

Se realizó, gracias gente.