Que tal, Juan. Soy nuevo en este foro, pero vengo de visitar otros foros de River y veo que tienen el mismo formato que LPM.
Mi sugerencia es que, al ser un foro nuevo y con pocos miembros, por el momento no se subdivida el foro. Eso haría que todos entren a un solo foro, lean todos los temas (sean de tribuna o de futbol), y aporten más respuestas, acelerando así el ida y vuelta necesario para darle actividad interesante a un foro. En Resistencia Millonaria, de Ariel Santillán, hicieron un foro que es un solo tema, porque son pocos usuarios. Entonces todos entran a un solo thread y leen los posts de todos y hay un nivel de interaccion bastante bueno y dinámico. Tal vez aquí no haga falta achicar tanto, para llegar a tener un solo thread, pero sí vería conveniente hacer un solo foro que abarque todos los subforos, para que los foristas entre todos a un solo lugar y la cosa se agilice, y, con el tiempo, cuando crezca el nivel de visitas, sí ir subdividiendo…
Esta es mi apreciación personal, a mí me parece potable, pero bueno, obviamente queda en vos la decisión. Desde ya agradezco tu atención.
PD: Hay mucho usuarios de LPM muy molestos con los problemas de funcionamiento del foro, es una oportunidad para incentivar a esos foristas disconformes (principalmente por la ausencia de administradores y moderadores) a formar parte de tu foro.
Saludos