[Sugerencia] Crear un subforo de interes general

bueno eso, la idea seria que en este foro tuvieramos un subforo donde podamos hablar sobre cualquier tema que no sea el futbol de River, como musica, otros deportes, mujeres, etc. No se, a mi me parece que un subforo asi no puede faltar.

Saludos, espero que se copen

bueno eso, la idea seria que en este foro tuvieramos un subforo donde podamos hablar sobre cualquier tema que no sea el futbol de River, como musica, otros deportes, mujeres, etc. No se, a mi me parece que un subforo asi no puede faltar.

Saludos, espero que se copen

Ya tenemos la seccion Amigos para hablar de cualquier boludes.

A mi humilde entender habría que poner registracion en AMIGOS.

Cada vez esta mas llena de boludos anonimos esa seccion.

:twisted: :twisted: :twisted:

Adhiero.

Ese subforo es en realidad la sección de interés general, pero la no-registración lo arruina… se puede volver mucho más interesante y tener más éxito si se pone registración y se cambia el nombre a algo tipo “off-topic”… aunque bue, por el momento en Campo de Juego el 51% de los mensajes son precisamente off-topic y temas de interés general jeje

Adhiero.

Ese subforo es en realidad la sección de interés general, pero la no-registración lo arruina… se puede volver mucho más interesante y tener más éxito si se pone registración y se cambia el nombre a algo tipo “off-topic”… aunque bue, por el momento en Campo de Juego el 51% de los mensajes son precisamente off-topic y temas de interés general jej
[/QUOTE]

si… hay que poner registracion en amigos…ponganse las pilas moderadores, el foro tiene cada vez mas gente registrada, es cada vez mas grande, y se complica exçvitar que se hablen boludeses, y mas si la seccion amigos es sin registracion, cualquier peregil viene y habla cualquier cosa, inventa boludeses, bardea a usuarios registrados, claro, total no da la cara, que les cueste hablkar giladas, por lo menos que pierdan el tiempo en la registracion, asi unhop ya sabe quienes son los pelotudos y no le damos bola…MARCHE REGISTRACION PARA LA SECCION AMIGOS!!!

saludoooss…


EL MAS GRANDE.LEJOS