Sufrí un ataque racista

Los rugbiers siempre me cayeron mal, algunos. Son esos tipicos gorditos fofos sin forma de nada pero grandotes, que se hacen los polenta y no pueden pegar ni figuritas. No te achiques si los volves a ver, son unos panchos, se hacen los vivos de a grupo, si los agarras solitos se hacen caca en el pantalon.

No tiene nada que ver el deporte ehh… pelotudos hay en todos los deportes y ámbitos de la vida!

Que situación de mierda. Al chabón ese le faltan varios jugadores, no se si tenga que ver con que sea rugbier. o si, capaz quedó boludo de tantos golpes. Pero creo que en este caso la pelotudez va por otro lado. Como vos decís, es un ataque racista. Te vio con la camiseta de Paraguay, creyó que eras paraguayo y le saltó la térmica. Tiene que ver con la cultura y la educación recibida lo que le llevó a tener tal comportamiento.

Idiotas! Eso es lo que son! El complejo lo llevan ellos y la estupidez, también. ¿No podés poner la denuncia? Porque si el tipo lo ha hecho más de un vez, algún día puede ocasionar una tragedia. Puede que la idea te genere miedo, yo también lo tendría pero a esos violentos hay que denunciarlos.

Saldra la Martina a decir que no usen mas su ropa ? jaja
Que bronca que me dan ese estilo de rugbiers salames, yo hice rugby un mes en lanus y me dio asco la gente… chetitos estupidos, que si te le plantas con actitud se cagan todos, nenes de pecho que se la dan de vivos y pagaron para ponerla por primera vez…
Entre esos tarados y los borrachos de la esquina de mi casa, me quedo con los ultimos sin dudarlo.

Sufri un ataque villerista… Me acaban de afanar dos macacos hijos de una gran puta!! q bronca q tengo la concha de la lora :evil:

Uh que bajon Martín, nos estamos acostumbrando a esto, y a veces nos conformamos con que no nos hagan nada, hay que parar con esto, basta de decir “pero en todo el mundo pasa”, no puede ser que salga a la calle y tengas que tener cuidado obsesivo con todo por esta situacion, QUIERO SEGURIDAD

Tenes mucha razon viejo, ya me canse de que la gente diga: y bue no tendrias que andar tan tarde en la calle. Loco era la 1 de la mañana practicamente en pleno centro de Mendoza.

Me robaron $10 nada mas y la tarjeta de débito. Que miserables que son, la tarjeta no les sirve para nada en cambio a mi me rompe soberanamente las pelotas porque me quedo sin un mango hasta por lo menos el lunes (que espero que mis viejos me pueden mandar unos pesos por encomienda). Ahora sin un peso por todo el fin de semana y sin nada de comida. La bronca que tengo es increible…

A mi por ser hincha de Boca me viven diciendo “Boliviano” “Paraguayo”.

Aunque soy de piel muy blanca me lo dicen igual, yo no me pongo mal pero otros seguro que si.

Y vos que haces acá? Venis a “debatir de forma pasiva/respetuosa”? Andá a cagar

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/69242-me-presento.html

Fue en Tribulato y Muñoz, un desierto jaja


Si igual no creo que la seguridad pase por tener un policía en cada esquina, a lo sumo agarra al hijo de puta que hace algo malo, pero no previene, la educación previene.

Hay que matar a todos los negros…
Hay que matar a todos los judios…
Hay que matar a todos los rugbiers…

Mentalidad mediocre el que dice esto.

Hay que sanconar al que este fuera de la Ley, y que despues no salga con una transa legal.

El que hace algo debe pagar por ello. Nada mas.

Gente pelotuda que se cree que por practicar un deporte o tener cierto porte fisico pueden hacer valer sus prejuicios a traves de la violencia, me dan asco.

En fin loco, un bajon lo que te paso. Yo jugue durante un tiempo bastante largo al rugby y existe realente este tipo de gente que se cree muy picante solamente por tener fisico.
Odio que los prejuicios.

No es la primera noticia de un ataque de rugbiers. Supongo que son los mismos pelotudos que existen en todas las tribus, clases sociales y deportes. Pero al ser especialmente grandotes, si ataca un grupo deja sin chances al atacado, y como generalmente son de clase media alta, suelen tener impunidad en la policía

Che pero no todos los rugbiers son grandotes, depende de la posicion tambien. Generalmente los forwards son grandes y entre los tres cuartos hay de todo. Hay grandes jugadores de rugby que no superan el 1,70 cm. Y tampoco todos los rugbiers son multimillonarios, tampoco es un deporte como el golf que necesitas unos cuantos palitos bien caros o caballos como en el polo, el tenis es un deporte mucho mas caro si vamos al caso. Eso si, gastas mucho en recuperarte de las lesiones, ja.

Saludos

Yo no digo que los rugbiers son así, violentos, estúpidos, etc… yo digo que siempre salen casos en donde golpean a pibes y en su mayoría son de un buen poder adquisitivo. Seamos sinceros, yo (pobre) también jugué al rugby en el Hindu Club y no hace falta decir que las personas que lo practican en su gran mayoría son de la sociedad media alta.

Hay cada pelotudo suelto, lo bueno es que estes bien.

DENUNCIALOS !!! posta. no se bien como es la ley, pero creo, que pueden llegar a ir presos. depende la lesion que tengas capaz, por lo q leo estas bien por suerte. pero no pueden quedar impunes estas cosas.

posta no pares hasta que MINIMO les quede un antecedente !!!

da mucha bronca lo que contas, que te peguen por nada. a mi me hacen eso, les mando 10 amigos/conocidos rugbiers que tengo y les pegan una golpiza que ni la vieja los va a reconocer. pero NO es lo mejor eso ademas de las posibles represalias futuras. solo para sacarse la bronca.

LO MEJOR ES DENUNCIARLOS !!!

Para los que tengan twitter: https://twitter.com/#!/apurotackleman