Sufrí un ataque racista

esta lleno de pelotudos en todas partes.

son cobardes, si se hubieran cruzado con 3 mas grandes que ellos tomando un vino, tambien los bardeaban?

Desde el mundial que salieron 3eros los pumas jajaj.

Si bien hay clubes tranquilos, la mayoria, LOS HISTORICOS, son gente de plata.

Ojo, estoy describiendo, no estoy juzgando!

Eso si, coincido en que muchos de los rugbiers, CUANDO ESTAN EN BANDA, son unos giles.

Una lastima man, la verdad unos pelotudos los flacos, no meto en la bolsa a los rugbiers pero hay varios que se les quema la cabeza de tantos golpes y se les activa el chip de pelotudos, que porque tienen espalda y brazos grandes son ROCKY.

No me olvido hace unas semanas me fui a bailar con un amigo y me encontré unos rugbiers re barderos, que al final del baile, por bardiar mucho les terminaron robando y rompiendo la cabeza.

junta unas cuantas piernas y anda a esperarlo al mismo lugar, si se te queda viendo cagenlo a trompadas

En todo caso, eran unos (o uno) boludos que juegan al Rugby, porque si, boludos y descerebrados hay en todos lados. Aunque si, se sabe que tengan o no guita los rugbiers o cualquiera que ande en grupito se hacen los porongas.

En esa situación, yo capaz me subía al bondi detrás de ellos, haciéndome el dolorido y gritando delante de toda la gente:

“eh loco, escuchen y sean testigos… de esos 3 guachos, ese loquito recién me acaba de cagar a palos de la nada acá en la parada porque no le gustaba mi cara, y casi me mata ahí en el suelo! miren! miren! (y le haces ver los golpes y bla, bla, je), se hacen los machos porque andan en banda, no? bueno, cagaron, porque mis amigos recién les sacaron fotos con el celular y estan yendo a la comisaria a hacer la denuncia, cagaron hijos de mil puta! y uds, mirenlos bien, acuerdense de la cara de estos hijos de puta si es que la cana los para ahora y le pregunta por ellos…”

jaja, re volado, no? pero es un posibilidad che, pensado en frío ahora… pero en caliente, creo que hago el doble de lo que vos hiciste, o armo bardo en el bondi directamente y que se yo! vuelan manos, patadas, sangre, el tetra, el vino, lo que sea culiao! jaja De última, pones a las viejas de los primeros asientos de escudo y listo :mrgreen:

En fín, una reverenda cagada lo que te pasó, pero bueno, así va a terminar el flaco ese si se la agarra con otro mas loco que él. Vos le tiraste una y el vino, pero otro flaco lo caga a palos, lo corta o le saca un chumbo y a la mierda el tipo. El equilibrio de la materia y el universo se balancea, y pone las cosas en su lugar, y así terminan depués los que andan de cancheritos así.

Que cagada, ojalá estes bien. Pero que bronca da cuando algunos pelotudos abusan de la fuerza. Son pendejos que están la pedo y no tienen nada mejor que hacer.

Y al otro dia cae todo el plantel de rugby y les da una paliza inolvidable.

No tiene sentido lo que decis

Por lo general los rugbiers son bastante pelotudos.

Tenemos que tener en cuenta una variable importante: es la fuerza. Ellos, al tenerla en demasía pueden cometer esos actos. En cambio, los demás no, por eso es que son más comunes en este tipo de personas, como pasa con los patovicas.

Es algo parecido a lo que pasa con la violencia familiar. Se registran más casos de mujeres golpeadas. Eso no significa que los hombres sean más malos que las mujeres, lo que pasa es que tienen más fuerza y por eso pueden demostrarla. Y también se puede aplicar a los perros.

Un comentario muy inteligente, te felicito


¿quien? OsoJudio dice mi cuenta

Esto es una clara muestra que la violencia, estupidez y resentimiento esta en todos lados.
Y que muchas veces cuando escucho decir que “Los negros” son violentos, resentidos sociales etc. Queda en evidencia que la cuestión es reciproca.

Gente, la cosa es mas simple hay pibes buenos y malos no importa de que clase social, religion, etnia, gustos musicales sean o tengan.

Igual loco, un bajon lo que te paso una ojala hayas podido denunciar aunque seguramente quede en la nada.

Saludos
Manu

Una lastima lo que te paso, unos idiotas sin cerebro sin dudas.

Y no me gusta generalizar, yo por el tema de que entreno bastante mi cuerpo tengo relación con muchos rugbiers, ya sean amigos de la secundaria que ahora juegan en los pumitas o de la primera de la U aca en CBA, y si, hay de los dos tipos, conozco gente lo mas buena y humilde que existe que le encanta jugar y le va bien y los idiotas que por que son muchos y musculosos se hacen los matones (he salido un par de veces con ellos y siempre tienen esa conducta de buscar bardo al pedo).

Como dijeron arriba, idiotas hay en todos lados, como me gustaría que me quieran hacer lo mismo a mi asi los muelo a palos y sufren un poco de lo que sufren los pibes normales en la calle a veces… estas cosas me dan bronca.

igual te entiendo flaco… aca por donde vivo yo esta lleno de rugbiers…

y hay muchos salames del casi que tienen cabezita corta, se la dan de polenta por

ser barderitos… algunos tiene juicio por desfigurar a un pibe…

después a muchos de grande les cae la ficha que eran unos boluditos por hacer esas giladas… digamos que algunos maduran…

Te podria haber pasado con un negro cabeza, con un rugbier, con un cheto. La tarades y la falta de cerebro no es cuestion de “tribus”.
Pero lo diferente es que estos tipos tienen fuerza de mogolico por el deporte que hacen.
A mi en general la gente que busca pelearse por motivos estupidos, sea por que miraste mal, por que sin querer te empujaron, por que sos diferente a ellos, me generan muchisimo rechazo y en particular, me dan pena.
Por eso mi mejor opcion siempre es dar un paso al costado e irme, total, si quedo como un cagon que carajo me importa?? mi vida vale mas que una mirada.

Este foro es nazi foca…

Hablando en serio, lamento mucho lo que te pasó! Contame, como estas? En que parada fue? Que impotencia me da la gente así, que gente de mierda.

Muchos de estos tipos tienen el cerebro baqueteado de tantos golpes parece. Todo el tiempo escucho historias como la tuya viejo.

El grado de violencia que hay en las calles es abrumador, no importa en qué lugar sea ni de quién provenga, todos saltan de mala manera ante cualquier situación y es inexplicable.

La semana pasada casi que lo viví en carne propia … A la salida de un baile en Moreno, mi primo iba camino a la parada del colectivo cuando un grupo de wachiturros le propinó una golpiza que lo dejó internado hasta el miércoles.
Él había ido con tres parejas y un amigo más, al final de la noche sólo quedaban dos parejas que se tomaron un remis y él que no accedió a que lo alcanzaran hasta la casa. Según lo que nos contó iba caminando viendo que en la vereda de enfrente a él un grupo se estaba agarrando a las piñas y como siempre hace él siguió en la suya. A un señor que iba caminando delante de él se le cayó plata y se la devolvió y en una fracción de segundos tenía a, mínimo, 10 pibes encima diciendo: “Vos sos bueno? Te haces el bueno?” y “Vamos a bolsillear”.
Porque el destino quiso, el remis que llevaba a sus amigos pegó la vuelta por donde él estaba y a unos 20mts vieron cómo le estaban pegando, con lo cual bajaron a las corridas para ayudarlo … todo ésto habrá sido en 5 minutos, cuando lo agarran a mi primo ya estaba inconciente y lleno de sangre. :confused:
Golpes por todo el cuerpo, la cara super hinchada, el tabique quebrado y con el oído sangrando … así terminó!

Nunca había vivido nada así y fue un susto inmenso, por suerte está bien pero la impunidad y la impotencia que me generó esta situación no tiene nombre. La policía a metros sin hacer nada y cuando hacen la denuncia burlándose le dijeron: Claro, sisi … cuando están en el htal son todos buenos.

Vos te haces llamar Oso Judio??

Perdonalo señor…

Hablando enserio, a esa gente hay que matarla.

Te puedo contactar con dos ex polis de la provincia que andan enfierrados… Vas con ellos los sopapeas y les choreas los zapatitos nauticos… Listo flor de venganza eh!!!
No posta que vas a hacer nada justifica hacerse romper la cabeza … agradezco haber vivido mi adolescencia/juventud entre fines de los 80 y los 90… Esta epoca es de mucha violencia sin sentido