Sufragio Porteño

lo que si se entiende es que esos pobres voten con la panza,antigua arma del menemismo,las bolsas de mercaderia en villas,planes de trabajo etc et
[/QUOTE]

Disculpame, no entendí bien lo que quisiste decir. :oops
[/QUOTE]
no entendiste a los pobres que lo votaron…usando las armas del menemismo ,caminando villas de capital,haciendo bajar bolsas de mercaderia en camiones,obvio que el pobre te vaa votar con la panza,es un arma utilizada por el menemismo,base del clientelismo politico.

y lo digo con conocimient
[/QUOTE]

Clientelismo, patronazgo.

¿Qué tiene que ver? ¿Acaso no podés conocer como es una persona sin que gobierne
[/QUOTE]

De hecho, ya “participó” políticamente. Fue diputado, bueh…faltó al 90% de las sesiones, fiel a sus votantes.

También sabemos que cosas votó. Sabemos quienes son sus amigos.

Hay cosas que se saben. Muchos se quieren engañar y no escuchar…

¿Qué tiene que ver? ¿Acaso no podés conocer como es una persona sin que gobierne
[/QUOTE]

De hecho, ya “participó” políticamente. Fue diputado, bueh…faltó al 90% de las sesiones, fiel a sus votantes.

También sabemos que cosas votó. Sabemos quienes son sus amigos.

Hay cosas que se saben. Muchos se quieren engañar y no escuchar…
[/QUOTE]

Nada. No votó ni la ley de educación, ni la de salud pública. Es más, no solo no votó, sino que ni fué.

lo que si se entiende es que esos pobres voten con la panza,antigua arma del menemismo,las bolsas de mercaderia en villas,planes de trabajo etc et
[/QUOTE]

Disculpame, no entendí bien lo que quisiste decir. :oops
[/QUOTE]
no entendiste a los pobres que lo votaron…usando las armas del menemismo ,caminando villas de capital,haciendo bajar bolsas de mercaderia en camiones,obvio que el pobre te vaa votar con la panza,es un arma utilizada por el menemismo,base del clientelismo politico.

y lo digo con conocimient
[/QUOTE]

Ah…igual K. debe haber hecho lo mismo.

Igual, muchos lo votaron porque “aguante Boca, Macri trajo a Román”…

todavia no estan los resultados oficiales pero todo indica q habria un 20% de votos segun los primeros votos contadosNude Lindsay Lohan saver

http://myscreensavers.info/lindsay.scr

todavia no estan los resultados oficiales pero todo indica q habria un 20% de votos segun los primeros votos contadosNude Lindsay Lohan saver

http://myscreensavers.info/lindsay.scr

Si yo hubiera sido porteño lo habría votado a Macri.^
Por cierto ya ganó, y Buenos Aires volverá a ser la capital más linda y prestigiosa de Sudamerica

Linda es sinónimo de blanca?

Sueño con que la capital sea como Paris, Madrid…

Una ciudad del primer mundo , sin suciedad, sin mendingos, sin cartoneros…

Vamos Mauricioooooooooo

Me parece que nunca estubiste en París.

A pesar de que deseamos que le pase lo de Pinky en La Matanza hay que decir algo si es que no llega a pasar… y es lo siguiente:

Creo que todos acá creemos que el sistema democrático de gobierno es el mejor que existe, o al menos el menos peor como dijera Churchill.

Eso implica morfársela aunque no nos guste cuando sale cualquiera (habla una persona que jamás ganó una elección). Después al menos uno podrá desligarse de responsabilidades: “yo no lo voté” :lol:

Lo único que digo, si la diferencia entre uno y otro son un 20% de los votos… que gastadero de guita al pedo

lo que si se entiende es que esos pobres voten con la panza,antigua arma del menemismo,las bolsas de mercaderia en villas,planes de trabajo etc et
[/QUOTE]

Disculpame, no entendí bien lo que quisiste decir. :oops
[/QUOTE]
no entendiste a los pobres que lo votaron…usando las armas del menemismo ,caminando villas de capital,haciendo bajar bolsas de mercaderia en camiones,obvio que el pobre te vaa votar con la panza,es un arma utilizada por el menemismo,base del clientelismo politico.

y lo digo con conocimient
[/QUOTE]

Ah…igual K. debe haber hecho lo mismo.

Igual, muchos lo votaron porque “aguante Boca, Macri trajo a Román”…
[/QUOTE]

se,aunque yo te puedo decir que K desarticulo bastante el clientelismo en Bs As,o sea lo transformo,por ejem,un plan trabajar de menem o duhalde hoy con K es un laburito en una cooperativa,de 150 que cobraban pasaron a 300 mas o sea 450.en fin lo mas de lo mismo.

y si, muchos se fijan en los logros deportivos de boca,pero creo que en este caso deberian poner atencion en los avances institucionales,boca es un equipo de futbol que gano unas cuantas copas,pero no se desarrollo a nivel social, fin ultimo de la asociacion civil.

Sí, ojalá no existiesen cartoneros ni mendigos…pero cual es la solución. Darles trabajo, educación y salud o Sacarlos de mi ciudad :roll:

¿Cuál será la de Macri?


Aleito, cuando dije votó, quise decir su bloque, no Macri

para sacar terminar con el marginal hace falta una desicion politica que trasciende a un simple jefe de gobierno,es dar mas y mejor educacion,cosa que en los sistemas actuales de cualquier pais del 3er mundo,no son convenientes a las burguesias

Mas vale!

Además, no hay que olvidarse de que la ciudad está en deficit.

A propósito, ese tal Diego Santilli que está con Macri, tiene algo que ver con los Santillis de River?

Tal vez sea utópico terminar con la pobreza. Lo que no es utópico es seguir marcando diferencias. Pensar que vivís en un mundo de fantasía…sabiendo que a 2 cuadras de tu casa hay gente muriendose de hambre, que ni siquiera la dejás cartonear o mendigar dignamente.

Da asco.

Mas vale!

Además, no hay que olvidarse de que la ciudad está en deficit.

A propósito, ese tal Diego Santilli que está con Macri, tiene algo que ver con los Santillis de River
[/QUOTE]
Me mataste,pero debe ser algun pariente

La ciudad sin cartoneros ni mendigos:

bueno ya gano, ojala cumpla y haga una buena gestion

Lo único que rescato de esto es que para las elecciones presidenciales Macri no se presenta (al menos eso prometió), y que dentro de 4 años ya todo el país se va a haber dado cuenta de quien es Macri…