Suerte!!!

Bannen a Chuki y dejen al cuervo

¿Que duda podemos tener?

Vamos a volver a ganarles a nuestros nietitos los cuervos y dejarlos mirando la Copa por televisión como siempre lo hicieron. :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una alternativa que estamos manejando

jaja suerte cuervo…

pero no va a ser este año el año q cambie el significado de CASLA

pero = suerte

y la proxima vez deseanos EXITOS…pq la suerte es para mediocres…

y aca no hay ningun mediocre

Son malas personas eh, hay tanto boludo para bannear y piensan bannear al boludo productivo de chuki…ya se que es boludo, pero es un boludo piola…
jajajaja

chuki te banco muy poco, sabelo ajjajaja sabes que no es asi! :twisted::twisted:

Chuki es un boludo productivo porque leer las ganzadas que escribe produce asco… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Suerte cuervito, la vas a nesecitar porque vas a jugar contra el mas grande.

Jaja, no están agrandados los chicos…

cuervo, hay gente q esta agrandada, gente q no, es como todo, va a ser un partido dificil , q lo pueden ganar los 2

Si, mas bien, pero si hay algo que no me gusta es boquear antes del partido, asi juguemos con Olimpo.

En el colegio todas las gallinas me deliraban, y yo les daba la razón.

Los partidos hay que jugarlos.

Un saludo amigo!

yo estoy pensando seriamente que ami profe de geo fanatico cuerbo le apueste la materia
si gana river la serie la apruebo independientemente de como me valla en todas las prueebas q toome durante el año, sipierdo me la llevo a dic depnde cuantos trmiestres alla aprobado y si aprobe los tres me llevo uno minimo.

pero lastima q tengo un cagazo barbaro :stuck_out_tongue:

jajaja, no es una decision muuuy complicada la que tienen que tomar, Rafa hace lo que tengas que hacer:twisted:

los partidos hay qe jugarlos
loco dejen de hablar antes de tiempo

river gana si o si…como sea pero gana!!!aguante el millo…

odio profundamente a los hinchas d river qe dan el partido por perdido, sinceramente les pegaria y no estoi hablando en joda…

Che tenes un master en oxford de chico malo???

Que asco me dan los cuervos hablando mal de Ramon si no fuera por el no ganaban el campeonato y no estiran ahora en la copa…

Me alegra q un hinca de san lorenzo venga con tanta buena onda

Gracias amigo;)

pienso igual pero el miercoles seguro ganamos, asi que suerte para voz cuervo.

A mi me pone contento tener alguien para gastar la semana que viene, porque la verdad que los hinchas de san lorenzo escasean…