SUERTE MUCHACHOS

Quizas no deba por razon de moderacion, pero abro este mensaje para desearos suerte y animo ante el partido de esta noche desde España.

Animo muchachos del foro y un saludo. Todo ira bien ya lo vereis.

Quizas no deba por razon de moderacion, pero abro este mensaje para desearos suerte y animo ante el partido de esta noche desde España.

Animo muchachos del foro y un saludo. Todo ira bien ya lo vereis.

Gracias Man. Por cierto, enhorabuena por el triunfo ante Bosnia:mrgreen:

Queda mucho, para el gran reto, no pienso en ello.

Animo que sacaran adelante el partido de hoy.

Estamos hasta las bolas, pero Gracias! :wink:

ira todo bien cochi, ya lo veras.

Nunca estuve tan nervioso antes de un partido de la seleccion…

Lo comparo al river-bosta de 2004 por la copa…

Abrazo!

Dios, me hormiguea el estòmago…
Iluminate Messi, por el amor de Dios!!

por favor muchachos… tenemos q clasificar como sea

Pasen la puta madre,quiero comprarme un plasma o LCD para el mundial :lol:

vamos argentina!!!

De corazón, también les deseo toda la suerte del mundo.

yo no les deseo suerte, pero creo q tampoco la necesitan

Todo bien con España (hasta tengo familia allá) pero por favor no hagan lo mismo de siempre de creerse los mejores del mundo antes de ganar algo importante, es algo que realmente me irrita de los españoles. Mas teniendo el gran equipo que tienen…

quedate tranca, creersela más q ustedes, nadie :lol:

Ganá algo España. :stuck_out_tongue:

cuantos años tenías la última vez q ganaron el Mundial?

Buen con semejante boludes de respuesta ni da. Yo lo dije con la mejor pero todo bien. Cuando salgan campeones del mundo soy el primero en crear un tema para felicitarlos. Suerte.

Yo en el 78 tenia como 7 y no me acuerdo mucho, en el del 86 ya terminaba la secundaria y lo festeje con toda mi alma…

Vos cuanto tenias cuando ganaron elmundial sub 17 0 sub 20, no me acuerdo exactamente cual lograron…

Para poder agrandarnos como decis de los argentinos pimero tenemos que lograr algo y lo obtuvimos, a diferencia tuya porque no creo de los demas españoles que se las dan de superados.

Hay españoles que aben un tema como este dando el apoyo de buena onda porque son buena gente y otros como vos con poco cerebro que intentan armar una pelea con los demas.

Saludos , suerte y espero que pasen cuartos la proxima.

Ganaron la Eurocopa !. :lol: