"Sueños de Buenos Aires" (post en Taringa)

En Taringa suelen abundar las pelotudeces, pero este top post me parecio que estaba bueno mostrarlo aca:


Post Anti Tadinguedo - Sueños de Buenos Aires - Taringa!

Inspirado en la fotografia de Martin Weber compre un pizarron, una caja de tizas y me largue a buscar los sueños, deseos y pensamientos mas profundos de las personas…

Sepan que fue muy fuerte lo que senti y me ha temblado el pulso en mas de una ocasion… Hay cosas que cada uno de nosotros tenemos a diario y para otras… Son el anhelo mas profundo de su corazon.

Esta es mi obra y la presento ante ustedes.

Las fotos fueron tomadas en Ituzaingo, Hurlingham y la Ciudad de Buenos Aires entre el 5 y el 12 de Junio de 2011 con una Nikon D3000.

[b]
Javier


Jonathan


Nicolas


Ramon


Jorge


Marcelo


Fabian


Maxi


Alejandro


Oscar


Beatriz


Abel


Jose Luis


Othian


Juan


Pedro


Daniel[/b]

En Taringa suelen abundar las pelotudeces, pero este top post me parecio que estaba bueno mostrarlo aca:


Post Anti Tadinguedo - Sueños de Buenos Aires - Taringa!

Inspirado en la fotografia de Martin Weber compre un pizarron, una caja de tizas y me largue a buscar los sueños, deseos y pensamientos mas profundos de las personas…

Sepan que fue muy fuerte lo que senti y me ha temblado el pulso en mas de una ocasion… Hay cosas que cada uno de nosotros tenemos a diario y para otras… Son el anhelo mas profundo de su corazon.

Esta es mi obra y la presento ante ustedes.

Las fotos fueron tomadas en Ituzaingo, Hurlingham y la Ciudad de Buenos Aires entre el 5 y el 12 de Junio de 2011 con una Nikon D3000.

[b]
Javier


Jonathan


Nicolas


Ramon


Jorge


Marcelo


Fabian


Maxi


Alejandro


Oscar


Beatriz


Abel


Jose Luis


Othian


Juan


Pedro


Daniel[/b]

Está buena la idea, pero que sueño vacio “Ganar la loteria”. Hay mil cosas hermosas en la vida y este piensa en la guita.

Increible…

El de Caminar fue el que más me impactó

Excelente, la verdad excelente. El muchacho en sillas de ruedas me partio al medio… que hermoso y a la vez triste poder ver los sueños de los otros, no?
Muchos tenemos cosas y no las valoramos… cuando vemos esto, reflexionamos y nos damos cuesta del valor de ciertas cosas que jamas las consideramos.

“ir en estados unidos”

El ultimo me mato

La otra que hubiera puesto medio foro es jugar en la primera de River. No pedia nada.

Esta bueno, pero faltan mujeres, por ahi este proyecto siguió y las tuvieron más en cuenta… Y no lo haria tan marginal, si bien les daría preponderancia a gente de menos recursos, lo mezclaría con otras personas, para ahcerlo más heterogeneo y reflejar diversidad cultural… Fah lo re criticaba el flaco :lol:

muy bueno!

es este?

No creo que pase porque la guita lo llene más sino que hay que ver en la situación en la que vive, las cosas que padece y el estado en el que se encontraba animicamente para escribir eso.
No se, es mi manera de verlo y quizá me equivoque y el tipo es un frívolo.

Tremendo post!
Yo si tuviera que escribir sería: aceptarme. Ja!

Si para mi tambien le falta un poquito, por ahi hubiese estado bueno que sean mas fotos y hacerlo una exposicion, que se yo, pero la idea me parece buenisima.

Murieron las fotos, en otro momento las arreglo. Igual se pueden ver abriendo el link.

Bue ahora andan ni idea.

Increíble. Te hace replantearte varias cosas, aunque sea por un rato.

Que heavy che…

Si, pero en esa situación hubiera puesto “Bienestar para mi familia/hijos” o salud, o lo que sea. Si bien -lamentablemente- la guita es el medio, el fin siempre es otro. Capaz se expreso mal o capaz como vos decís, el tipo es un frívolo. Personalmente nunca hubiera puesto algo así ni forma parte de las metas que tiene uno en la vida.

Y sabes las cosas que podes hacer con guita???

Con esa guita podes cumplir miles de sueños

Pd: No me deja ver las fotos, asi que capaz comparado con el resto nada que ver lo del tipo. Y en ese caso, tenias razon vos.

Si, volver a caminar, jugar en la primera de River, comer un asado con alguien que no ves más, formar una familia con la persona que amás, tener un hijo y criarlo, la salud de tus familiares, el ser feliz… La guita soluciona todo.
Los sueños que cumplís con la plata son cosas totalmente frívolas, la guita puede ser un medio pero no el fin. Esta trillada la frase pero hay cosas que la plata no puede comprar, y los sueños van mas allá de todo lo material.

Por eso despues puse que no me dejaba ver las fotos, y capaz me confundia a lo que apuntaban los sueños.

En ese caso, logicamente que no tiene comparacion viajar a disney con volver a caminar o ver a un familiar que no ves hace 10 años