Suena Aimar para Lazio.

Lazio se quiere llevar a Pablo Aimar en enero

El conjunto romano va por el volante riocuartense que milita en el Benfica. El representante del futbolista, Gustavo Mascardi, se reunirá en noviembre con el presidente del club italiano.

[IMG]http://www.altoquedeportes.com.ar/imgs/fotos/39354.jpg[/IMG]
		Pablo Aimar está en en la mira de Lazio.

La Lazio italiana está dispuesta a desembolsar 20 millones de euros para pagar la cláusula de resición de Pablo Aimar y tenerlo así a partir de enero próximo, cuando se reabra el mercado de pases europeos.

Aimar pertenece actualmente al Benfica portugués, donde es titular indiscutido, pero Sergio Lotito, presidente del club romano, ya se puso en contacto con el representante del enganche argentino, Gustavo Mascardi.

“Lotito me pidió por Aimar y quedamos en encontrarnos en Roma en noviembre para hablar del tema”, confirmó Mascardi al diario portugués “Diario de Noticias”.

El Benfica le pagó al Zaragoza seis millones y medio de euros por el jugador de la selección argentina, que tinee un contrato hasta fines del 2011, pero la Lazio pagaría la cláusula de 20 millones de euros.

20 millones de euros por Aimar?8|

Lazio se quiere llevar a Pablo Aimar en enero

El conjunto romano va por el volante riocuartense que milita en el Benfica. El representante del futbolista, Gustavo Mascardi, se reunirá en noviembre con el presidente del club italiano.

[IMG]http://www.altoquedeportes.com.ar/imgs/fotos/39354.jpg[/IMG]
		Pablo Aimar está en en la mira de Lazio.

La Lazio italiana está dispuesta a desembolsar 20 millones de euros para pagar la cláusula de resición de Pablo Aimar y tenerlo así a partir de enero próximo, cuando se reabra el mercado de pases europeos.

Aimar pertenece actualmente al Benfica portugués, donde es titular indiscutido, pero Sergio Lotito, presidente del club romano, ya se puso en contacto con el representante del enganche argentino, Gustavo Mascardi.

“Lotito me pidió por Aimar y quedamos en encontrarnos en Roma en noviembre para hablar del tema”, confirmó Mascardi al diario portugués “Diario de Noticias”.

El Benfica le pagó al Zaragoza seis millones y medio de euros por el jugador de la selección argentina, que tinee un contrato hasta fines del 2011, pero la Lazio pagaría la cláusula de 20 millones de euros.

20 millones de euros por Aimar?8|

Lazio como casi todos los equipos Italianos no tienen la tendencia a jugar con enganche…Ojalá que vaya así significaría subir un pedestal en su carrera, pero que no se queme…

20 millones a la edad q tiene es muy loco :roll:

Ah! 20 palos para romper la cláusula, porque no creo que el Benfica lo largue eh… lo adoran en Portugal, dicen que hace rato que no tenían un jugador como él.

Por la plata baila el mono.

Ojalá. Asi crece como jugador y no sigue en la liga portuguesa que no es tan competitiva.

Igual yo lo quiero en River! X(

No lo quiero a pablo en el futbol italiano,aparte el dice que ahora se siente mejor por que por primera vez despues de mucho tiempo lo hacen jugar de enganche.

No lo veo a pablito en Italia. las defensas son mas cerradas. ademas si va a Lazio tiene que volver a empezar. Tiene que arrancar de cero para ganarse a la hinchada romana. en cambio si se queda en el Benfica, o si vuelve(please) a River, ya tiene la hinchada ganada.

Volvé a River! :smiley:

se va a quemar si juega en lazio , equipo de mitad de tabla .
en benfica por lo menos pelea por algo y “juegan” al futbol ojala que se quede en portugal o vuelva para river.

Uffffffff 20’ palos… muchooo :slight_smile:

20 palos…mierda…de cuanto era la clausula de riquelme en el villareal ? :twisted:

En Italia ya hay 10 equipos que juegan con enganche:
Inter (Sneijder), Milan (Ronaldinho), Juventus (Diego), Lazio (Matuzalem), Chievo (Pinzi), Palermo (Pastore), Cagliari (Cossu), Atalanta (Doni), Catania (Ricchiuti) y Livorno (Diamanti).

pff…en italia se lo comen a pablito aymar

clasico enganche??

Crecer como jugador? Aimar ya no crece mas, tiene 30 pirulos, nunca exploto lo q podria haber explotado, nunca dejo de ser “pablito” para transformarse en un jugador enserio.