sueldos en river

por favor estoy buscando si alguien tiene idea de los sueldos que paga river a sus jugadores, vocales ,boleteros etc.
cuanto gana por ejemplo lima, villagra, ruben por mes
los que laburan de controles estan sacando como 80 $ x partido me lo dijo uno que trabajo muchos años de eso,
si alguien tiene la posta que se cope, solo para saber un poco mas del club que me cobra 34 la cuota.
en mi vida habre mandado 1000 cv a river y jamas me dieron bola, me parece que entran todos por acomodo, sino conoces a alguien ahi adentro estas muerto. gracias y aguante el millo.

por favor estoy buscando si alguien tiene idea de los sueldos que paga river a sus jugadores, vocales ,boleteros etc.
cuanto gana por ejemplo lima, villagra, ruben por mes
los que laburan de controles estan sacando como 80 $ x partido me lo dijo uno que trabajo muchos años de eso,
si alguien tiene la posta que se cope, solo para saber un poco mas del club que me cobra 34 la cuota.
en mi vida habre mandado 1000 cv a river y jamas me dieron bola, me parece que entran todos por acomodo, sino conoces a alguien ahi adentro estas muerto. gracias y aguante el millo.

Ponelo en Club, ahi creo que te pueden ayudar mejor que acá.

en otro thread te respondieron una: el DT cobraría un millon doscientos mil dolares al año… cien mil por mes.

yo el otro dia nose en donde, habia escuchado q belluschi,rosales y otro cobraban 450 mil pesos al año, eran los q mas cobraban

pesos no creo, dólares serán… si Medero cobraba 20 lucas por mes aqui en Jujuy, lo que vendrían siendo 250.000 anuales…

Passarella cobraba 24.000 pesos por mes (despues de que le duplicaran el contrato).

Lo decia en un Ole, despues me fijo bien, pero estoy casi seguro que era asi.

Edit: Bueno, me acabo de fijar.

El Ole es del 9 de Febrero de 2007.

Ahi decia, que le habian duplicado el sueldo, de 12.000 pesos emnsuales a 24.000 pesos por mes.

Ademas, recibiria una priam anual de 2.100.000 pesos (antes era de 1.050.000) y 200.000 pesos si ganaba un torneo local y 400.000 si ganaba una copa internacional.

Eso lo convertia en el DT mejor pago del pais.

Que tul?

pesos no creo, dólares serán… si Medero cobraba 20 lucas por mes aqui en Jujuy, lo que vendrían siendo 250.000 anuales…
[/QUOTE]

no ves que tenemos 7mo superavit consecutivo… :lol:

Eso es para el cuerpo tecnico me parece, no solo para Ramon…

Según me comentaron, Ponzio es el mejor pago del plantel y cobra alrededor de 500 mil verdes al año.

Nunca vamos a saber lo que realmente cobra cada uno, cuanta plata se pierde por el camino, cuanto va a los representantes, etc…

Es imposible saberlo, asi q ni te gastes en averiguarlo.

Lo q si podes conseguir, son los sueldos de “empleados comun” (llamese boletero, mantenimiento, profesores, etc).