Sueldos de los jugadores

¿Alguien sabe cuánto cobran los jugadores? porque cuando firman por ahi se mencionan las cifras, pero despues nunca mas se sabe cuanto cobran y queda todo en la nada.
Del plantel de River y de Boca por ejemplo, cual es el sueldo mas alto, mas bajo y cuanto cobra un jugador que recien arranca?

¿Alguien sabe cuánto cobran los jugadores? porque cuando firman por ahi se mencionan las cifras, pero despues nunca mas se sabe cuanto cobran y queda todo en la nada.
Del plantel de River y de Boca por ejemplo, cual es el sueldo mas alto, mas bajo y cuanto cobra un jugador que recien arranca?

Ahumada aunque no lo creas esta entre los mejores pagos de este plantel, no se cuanto exactamente.

para no lamentarse mas mejor no saberlo

no se

+1

Ahumada cobra como un millon de prima. Y el sueldo por mes no se de cuanto debe ser.

Quedate tranqui que cobran 10 veces más que vos.

si ves lo que cobran te cortas los 2 huevos…

si la verda mejor ni saverlo

a algunos ni tendrian q pagarle

COBRAN POR MES, LO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS LO GANA EN UN AÑO… UNA LOCURA…

ROMAN - MERLO

creo que rosales es uno de los que mas cobra

la otra vez fui a una charla de dario santilli en una peña de aca y los sueldos que tiraba eran los mismos q alguna vez postearon x aca, asi que no creo q fuera chamuyo

ponzio y rosales eran los que mas cobraban!!!..

Prefiero no saberlo asi no me amargo el dia

riquelme gana 4.5millones al año. porque el dijo que venia a voca si le respetaban el contrato en españa y que recien el 3 año lo jugaria gratis se acuerdan?

Ahumada es uno de los mejores pagos del pais, lo dijo Aguilar una ves

se nota, este es el tercero. Y asi esta jugando. Ya entra de suplente

El muerto de Ahumada cobra U$1.000.000

U$1.000.000
???

lo único que sé es qué no tienen de qué quejarse… más que suficiente vestir la banda…