Sueldo y primas de jugadores de River

Este es un tema que siempre me intrigó…¿Cuánto cobran los jugadores profesionales de fútbol en River?
Quiero saber valores concretos, si alguien sabe, porque esto de sueldos y primas no me queda muy claro. Sé que cada jugador cobra distinto pero tienen idea cuánto sacan cada vez que cobran? Porque sé que Quiroga va a ser el mejor pago y que Ahumada recibe más que Ortega, pero no sé exactamente los valores.
El que tenga información de sueldo y prima de los jugadores, le agredecería. :slight_smile:

Este es un tema que siempre me intrigó…¿Cuánto cobran los jugadores profesionales de fútbol en River?
Quiero saber valores concretos, si alguien sabe, porque esto de sueldos y primas no me queda muy claro. Sé que cada jugador cobra distinto pero tienen idea cuánto sacan cada vez que cobran? Porque sé que Quiroga va a ser el mejor pago y que Ahumada recibe más que Ortega, pero no sé exactamente los valores.
El que tenga información de sueldo y prima de los jugadores, le agredecería. :slight_smile:

El más caro es Leo Ponzio, que cobra 750 mil dólares de prima.

q carajo es la prima?

tambien hay guita que cobran en negro y no esta declarada…

si otro de los qe debe cobrar mas ahra debe ser ahumada

hay mucha diferencia entre el sueldo y la prima, siempre cobran muuuucho mas de prima q de sueldo, mas lo q va en negro, valores no tengo

la hija de tu tia/o ja chiste choto

ni idea que mierda es, alguien que sepa…

la prima si no estoy mal son pagos q les dan ademas del sueldo, mas q todo en temporada de vacaciones :roll:

Según el PC Fútbol y el Football Manager, la “prima” es lo que los jugadores cobran solo por firmar el contrato, esto es aparte del sueldo mensual. También cobran bonos por los puntos que suman (partidos ganados o empatados), goles convertidos, posición final en un torneo o copa, etc.

Con respecto a la prima, creo que es algo asi: un jugador cobra 50.000u$ por firmar el contrato (esto puede ser pagado de una o en X cuotas) y aparte su sueldo mensual de 65.000 pesos (20.000u$).

Creo que es algo asi… ¡que papa levantan estos muchachos!

Se imaginan ser promovidos a primera a los 19 años y que de golpe te estén pagando miles y miles de mangos? Cómo te debe alterar la cabeza… para mí no está muy bien, pero bueno, el fútbol mueve esa guita actualmente y el jugador siendo una pieza indispensable tiene que recibir una parte coherente de la misma.

almeyda se referia justamente a eso el otro dia…el llega a river y no le pagaban ni la pension…ahora pibes de 14 años con un contrato profesional…

8|8|

mucho… cobran mucho

la prima es un importe que se le paga en forma anual al jugador además del sueldo…

es como un premio que le dan a fin de año… (o que le deberían dar en realidad) en mi laburo por ejemplo se llama incentivo

después tenés que contabilizar el sueldo por mes…

primas en River… el promedio debe ser cercano a los 200 mil dolares… hay algunos que cobran 3 veces eso y muchos otros que cobran eso o menos…

Saludos
diegocapo

Que manera de ganar guita…

en pala…

Siempre tuve la intriga de cual erea la diferencia entre estas 2 cosas…

La prima es lo que arregla el jugador cuando firma el contrato, tal y cual. Y esa prima se abona en cuotas mensuales junto con el sueldo.

Abrazos, Martín.