Sueldo Simione y Ramón Díaz

dos fuentes diferentes (una informatica y otra del café) que me indicaron lo sgte.
1a) Simione 240 mil pesos por mes. Vivas 40 mil pesos por mes
1b) Simione 180 mil pesos por mes. Vivas 40 mil pesos.
En ambos casos, premios aparte.

1. Ramón : 350 mil pesos por mes, pero el cubre ayudantes y PF.
    También premios aparte.
    Alguien me puede confirmar o rectificar ésto?
    Si se confirma y sin meterme en los análisis económicos de que algo es caro o barato según lo que produzca o genere, digo:
    Cómo no van estar fundidos los clubes !!!

dos fuentes diferentes (una informatica y otra del café) que me indicaron lo sgte.
1a) Simione 240 mil pesos por mes. Vivas 40 mil pesos por mes
1b) Simione 180 mil pesos por mes. Vivas 40 mil pesos.
En ambos casos, premios aparte.

1. Ramón : 350 mil pesos por mes, pero el cubre ayudantes y PF.
    También premios aparte.
    Alguien me puede confirmar o rectificar ésto?
    Si se confirma y sin meterme en los análisis económicos de que algo es caro o barato según lo que produzca o genere, digo:
    Cómo no van estar fundidos los clubes !!!

Ni idea, pero si es esa la guita que ganan, es una locura…

Pd. Pinino, sos de Salta Capital???

Una diferencia: a Simeone le paga el sueldo River, a Ramon se lo paga Tinelli.

sí señor. conocés alguien ?

Seguro , igual es una banda de guita

Para mi tendria q cambiar el nombre de san descenso de CASLA (club athletico san lorenzo de almagro) por CASLT (club athletico san lorenzo de tinelli)

no pueden cobrar tanto estos hijos d puta

Y puede ser… pq me acuerdo q se hablaba de 800mil dolares anuales cuando lo estaban por contratar y Ramon estaba arriba del palo verde anual… Si eso ganan los tecnicos imaginense los jugadores… por ej. Pozio vino de Europa muy joven y se le tiene q mantener un sueldo de nivel europeo al igual q Rosales… es una vergueza… A River tendrian q venir a jugar gratis…

bianchi en boca ganaba 2 millones de dolares, si no se trae a carusso jajaja q cobra 10 mangos la hora jajajaja

no te creas caruso en tigre, en la B metropolitana, ganaba cerca de 20000

A costa de qué

Pinino, no te creas que los clubes se funden por pagar sueldos extraordinarios… por que no te olvides los INGRESOS monstruosos que tiene un club como River…

Los clubes se funden por las tajadas que se lleva toda la gente deshonesta que tiene acceso a la caja del club (Lease Aguilar, en primer lugar, Monje negro, Pinhas, Passarella, etc etc etc etc etc etc etc)

Claro… pero CUANTA le hizo ganar Bianchi a Boca? Je…

q te sorprende?

sabes cuanto ganaba ramon diaz despues del 96.

Esos contratos son anuales me parece eh…

me acuerdo que Aguilar le habia aumentado el sueldo a 25mil dolares a passarella y era el tecnico mejor pago o algo asi…

Pinino, no te creas que los clubes se funden por pagar sueldos extraordinarios… por que no te olvides los INGRESOS monstruosos que tiene un club como River…

Los clubes se funden por las tajadas que se lleva toda la gente deshonesta que tiene acceso a la caja del club (Lease Aguilar, en primer lugar, Monje negro, Pinhas, Passarella, etc etc etc etc etc etc etc
[/QUOTE]
Ingresos monstruosos. Está bien. El choreo, desde ya.
Me parecen cifras INMORALES para la situación del salario medio de los argentinos

[b]no se… pero yo ahora entré en una pasantía… y voy a ganar $900 mas comisiones… y sigo estudiando… jajjajajaj

mira la plata q ganan… la put#~€¬@ :twisted:
[/b]

SIEMPRE LOS DTs Cobran más guita que los jugadores…salvo que seas una gran estrella…

DIARIO PERFIL:

El diario Perfil publicó un informe en donde revela cuanto cobran los directores técnicos más importantes del país.

-A la cabeza se encuentra Ramón Díaz*. A principos del 2007 firmó con San Lorenzo por poco más de $ 1.800.000 anuales y luego renovó contrato por $ 4.420.000 -u$s 1.400.000- anuales y tiene la posibilidad de embolsar 500 mil dólares más, en caso de alzarse con la Libertadores (que saldrían del bolsillo de Tinelli)

-El Cholo Simeone cobra alrededor de $ 3.500.000 -u$s 1.113.750- anuales por dirigir al equipo de Núñez.

-Carlos Ischia* -Boca Juniors-, junto a su cuerpo técnico, recibe $ 1.900.000 pesos u$s 600.000- al año.
-Hugo Tocalli* -Velez- percibe $ 1.420.000 anuales.
-Pedro Troglio -Independiente- recibía por su trabajo $ 960.000 al año.
-Miguel Ángel Micó* -Racing- se conformaba con $ 946.500 por año.
-Claudio Ubeda -Huracán- recibe cerca de $ 480.000 al año.

• pagan de su bolsillo el sueldo de sus asistentes.

PUTA MADRE POR QUÉ NO ESTUDIÉ PARA TÉCNICO!!! X(

POR FAVOR, TU FIRMA TIENE UN ERROR MUY GRAVE…
AGUILAS NO TIENE PAPADA Y ES FLACO!! EL SUEÑO DE AGUILAR ESA FOTO!