Sudamericano Sub15

Gianfranco Ledestre es el mejor. Mediapunta movedizo y con mucha capacidad para asistir.
Está también Sayago, que es volante por derecha pero jugó de lateral en el primer partido. Obviamente de volante/extremo no va a jugar, ese puesto es del de Racing.
También está el lateral izquierdo Gómez, suplente en el primer partido, aunque entró en el entretiempo. Tiene un gran salto, hizo un par de goles en la octava.
Por último, Bautista Giménez. Marcador central zurdo, “6”, firme, bastante veloz y con gran visión de juego.

Los mejores, para mí, son Cabral, Ledestre y Giménez. Y en la misma categoría, aunque no fue convocado, me gusta mucho Felipe López, extremo por izquierda (es derecho, juega a pie cambiado). Este se entiende bárbaro con Ledestre.

2 Me gusta

Cuando es el proximo partido? Asi lo puedo ver.

Igual tienen 15 años o menos recién! andá a saber si a los 18 no son unos mediopelos normalitos! ya nos comimos el sapo con Chequeverri!!!

Nah. Esta es una división del carajo, salieron campeones el año pasado y están cerca de campeonar otra vez ahora. Además es octava división, ya se pueden ver muchas cosas, futbolíaticas, mentales y físicas. En novena sí es distinto, todavía les queda un poquito grande la cancha (en esa división yo no reniego que jueguen 4-3-1-2, por ejemplo, para que no queden tan lejos).

De Echeverri me aburrí de decir que no era el crack que todos decían por un par de videos. Era bueno, no un crack. Crack TOTAL en las juveniles de River fue Mastantuono. El diablito además de no ser un fenómeno, siempre jugo detrás del 9 y era tres o cuatro arranques por partido nomás, participaba poco del juego. Demasiado intermitente. Además, hay que decir que fue perjudicado en primera por el armado esquemático: lo ponían de enganche en un 4-3-1-2 o de mediapunta tirado a la izquierda en un 4-3-2-1. Echeverri sirve para jugar de mediapunta en un 4-2-3-1 o en su defecto 3-4-1-2, con los extremos o laterales-carrileros volando por afuera.
El mediapunta que se viene y que pinta muy bien es Lautaro Pereyra. Juega bárbaro y tiene muy buena condición física.

1 me gusta

Domingo a las diez y media, creo que contra Paraguay.

2 Me gusta

Bruno Cabral, magnifico goléador. Tenemos lo futuro en el club.

Lesdestre También, ¿si no me equivoco, es de Lincoln?

Dos goles más para Bruno Cabral en la victoria 2-1 sobre Uruguay.
Goleador del torneo con ocho goles en cuatro partidos. Impresionante. Argentina pasó a la final.

2 Me gusta

No pude ver ni un partido ni un gol todavia.

Mucha diferencia física. Brasil tiene un montón de morenos muy grandotes. Los centrales, el lateral izquierdo y el número 5 son enormes.
Mal primer tiempo de Ledestre, nada de Nazareno Olivera, buenas intervenciones de Bruno Cabral cada vez que tuvo que pivotear (en el área tuvo una y casi mete un golazo, se la sacó el arquero). Flojo el arquero argentino en el gol, era sacable ese remate. 1 a 0 gana Brasil, con muy poco.

Convierte Bruno Cabral, que hizo goles en todos los partidos del torneo. Impresionante campeonato del 9 de nuestra octava. Brasil 2 - Argentina 1.

Gooooolll!!
Y aparece de nuevo Bruno Cabral! La mayor promesa Sub15 del mundo! 2 a 2.

1 me gusta

Ganó Brasil por penales.
Gran torneo de Argentina, que en los 80 minutos lo superó y mereció ganar el partido.
Excelente Bruno Cabral, la figura del torneo. Diez goles en cinco partidos. Convirtió el suyo también en la tanda de penales. Falló Román González, uno de los mejores jugadores del torneo y goleador de la octava de Racing.

1 me gusta

Que onda con este Wachin? tecnicamente es bueno?

Son terribles las estadisticas, 1 gol o mas por partido te hace

2 Me gusta

Es bueno técnicamente. Juega de 9, bien de 9, pero sale y pivotea bárbaro con todas las partes del botín. Hoy devolvió una hasta de taco en el primer tiempo. Me encanta. Tiene cosas de Lewandowski.

1 me gusta

Lo de la segunda imagen es viejo, de un par de meses. Llegó a los 34 goles en 27 partidos en la octava. Brutal.

Ojala sea una especie de Suarez o Lewandoski

2 Me gusta