Sudamericano Sub15

Este torneo es clasificatorio para algo, algun mundial? Con esto quedamos afuera o que?

No no, por ahora no clasifica a nada, pero está la idea de Infantino de hacer un mundial sub 15 pronto, pero de exhibición más que competitivo, porque no se juega oficialmente a nivel intercontinental a esa edad todavía

De hecho para este Sudamericano, la Conmebol aceptó que puedan jugar pibes de 16 años

1 me gusta

Me da latisma no ver el equipo ir a la final, pero sobre el conjunto del tornéo Argentina hizo muy bién.

1 me gusta

Para mí, el mejor del equipo fue Esquivel, y de lejos.

1 me gusta

Deseo ver a Esquivel triunfar en el nuestro club. Un mediocampo con Mastantuono y Esquivel, sería magnifico.

1 me gusta

Argentina le gano 2-1 a Chile por el 3er puesto del torneo Sub15, la muy mala noticia es que salio lesionado Felipe Esquivel, otra de las joyas de nuestras inferiores. Por ahora no encontre diagnostico oficial pero si es en la rodilla como dice el video, pinta para lesion jodida.

Ver el minuto 6:39 del video:

1 me gusta

Felicito Argentina por su victoria. Es verdad que es una mala notica la lesión de Esquivel, espero mejor pronto para Felipe, créo en este jugador.

1 me gusta

Todavia no encontre noticias sobre la lesion

Y si, se confirmaron mis sospechas cuando vi la jugada, pobre pibe…

1 me gusta

Esquivel es un verdadero talento, tengo impaciencía a verlo en la Sub17 y en el primero equipo de River Plate. Es del Chaco, y para mí debe estar parte de la identidad del club.

1 me gusta