Sudamericano Sub 20

Más allá de lo que pase con este torneo o con el Mundial (si es que se clasifica), hace rato que no veo a un equipo de Sub 20 tan pero tan comunacho (léase común, no de comunismo, ja)… Excepto Salvio no hay figuras y no hay nadie que me haga ilusionar. Ojalá me equivoque, ahora están empatando 2 a 2 cuando se estaba quedando afuera… Pero es lo que noto, ¿será una época de falta de cracks en la Argentina?

Más allá de lo que pase con este torneo o con el Mundial (si es que se clasifica), hace rato que no veo a un equipo de Sub 20 tan pero tan comunacho (léase común, no de comunismo, ja)… Excepto Salvio no hay figuras y no hay nadie que me haga ilusionar. Ojalá me equivoque, ahora están empatando 2 a 2 cuando se estaba quedando afuera… Pero es lo que noto, ¿será una época de falta de cracks en la Argentina?

Cagando paso . Pobres pibes , ojala lleguen al mundial , encima despues no va ninguno de estos . Salvio capaz , los demas no existen .
Jugo un rato Lizio no lo hizo mal

el del torneo pasado era peor, clasificamos de pedo tanto al cuadrangular final y en ese clasificamos con un gol en el ultimo minuto. Paciencia que con Mussachio, Di Santo y Piatti es un equipazo.

YA hay un tema

http://foros.riverplate.com/futbol-internacional/39035-sudamericano-sub20-09-a.html

En esta sección no está porque busqué… por eso creé esto: que habla solamente de la Argentina… No de los otros países (que ni me importan).

Mods: ¿pueden cambiarle el título?

Argentina Sub 20 o Selección Sub 20

Por favor. Saludos.-

Ya deberián importarte… porque esos que No te importan capaz le amargan el dia a tu pais, pero bue son Opiniones :wink:

Claro, pero no puedo aportar nada, yo no sé quién juega de 4 o de 2 en Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil. Me va a importar (1 día o 15 minutos) si nos ganan o no clasifiquemos al Mundial…

A lo que apunta en thread es comparar los Sub20 de épocas anteriores (más de una década atrás) con este…

Clasificamos de pedo y jugando como el orto…

Pueden Jugar Mejor.

Ivan Bella ha Bién jugado pero no habria debido hacer el error que hizo después de su gol.

VIVA ARGENTINA !!!

Clasificamos muy ajustados, pero la culpa para mi es de varios clubes que no quisieron dejar jugar a los pibes (ejemplos: Piatti, Pastore, Mussachio podía jugar pero los médicos de la Selección le dijeron que no). La selección tendría que ser prioridad, pero se ve que no lo entienden, y Batista se tuvo que arreglar con lo que tenía que no era mucho. Además no me convence casi nada el estilo de juego del equipo.

Espero que Andres Rios y Damian Lizio jugaran el proximo Partido frente a Paraguay juntos con Eduardo Salvio y Jonathan Cristaldo.

Cristian Gaitan ha Bién jugado durante del ultimo partido.

VIVA ARGENTINA !!!

que le pasa a estos pibes???

dejense de criticar el seleccionado argentino en el sudamericano anterior jugaba mucho peor!!! y Argentina clasificó mas de pedo que en este, me acuerdo al Colombiano que le decían el nuevo ronaldinho, Juan Pablo Pino que nos hizo agua en toda la defensa

clasificamos de pedo. ecuador merecio mas.

Espero que Argentina ira al Mundial y que un Futbolista con Gran Talento como Mauro Diaz estara en el Equipo.

VIVA ARGENTINA !!!

Q buen jugador q saco lanus con Salvioo

Sí, Salvio la rompe, pero no puede hacer todo…

Que hizo Rios para estar en el Sub-20 por favor, tener menos de 20, es la unica cualidad de este pibe
No sirve para nada.

Jajaja pobree, igual estuvo como 2 partidos Batista para darse cuenta que no funcionaba :lol: