Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Osea que enzo fernandez es mas crack que ortega porque triunfo en la seleccion, mira vos

Voy a poner los huevitos sobre la mesa y me la juego: el técnico de la selección sub 20 tiene que ser el cuello quemado.

3 Me gusta

Tampoco hay que tomar tan en serio los resultados en la Sub 20 y menos en el Sudamericano. Miren el plantel del último Sub 20 campeón:

2015

Lo importante viene después

5 Me gusta

Papelón, digan lo que digan, y me importa un carajo si a los pibes les afecta. Todos somos víctimas de presión en algún punto en el día a día, basta del verso de que no pasa nada y la vida sigue, que se curtan. Mascherano el principal responsable por no ser capaz de consolidar un 11, y me atrevo a decir que no consolidó a ninguno de estos jugadores a nivel individual.

Otra cuestión a revisar son los proyectos de inferiores de los clubes, eso es un tema que da para charlar muchísimo. La búsqueda y preselección de talentos, el acomodo, y por último la capacidad de los formadores. Desconozco realmente cuántos proyectos serios hay hoy en el país, pero me da la sensación de que la mayoría de los talentos surgen por casualidad y una cuestión natural de estas tierras, mientras que no se hace demasiado por corregir y potenciar al jugador promedio, lo que verdaderamente elevaría el nivel de nuestro fútbol.

8 Me gusta

Ah, el catalán que no canta el himno, no sabe lo que es jugar el fulbo argentino, es pechofrio, mucho europa, mucho barcelona pero en la selección no va a ganar nunca nada.

Así era más o menos, ¿no?

3 Me gusta

Lo peor es que el nivel general del torneo viene muy bajo. Eso expone mucho más el rendimiento de esta selección. Menos mal que fue 1 solo de River y no tuvo nada que ver con el papelón. Los bosteros y los arqueros impresentables. Todo ese rejunte de jugadores salidos de clubcitos como Banfield o Lanús no pueden ponerse la camiseta de una selección. Y los de Vélez están más inflados que los de Estudiantes hoy en día, algo difícil. Solamente confío en selecciones con 5 o 6 de River y 2 o 3 de Argentinos Jrs.
Argentina queda en pelotas, fuera del torneo y de 2 más. Eso es lo más triste. A las selecciones de Conmebol les va a costar el mundial, porque esta parece ser una generación pobre para casi todas. Los nuestros que valen la pena ya están en Europa. Alguno dando vuelta por la primera de acá.

3 Me gusta

venezuela subcampeón mundial sub-20 2017… la mayor no clasifica al mundial
ucrania campeón mundial sub-20 2019… la mayor no clasifica al mundial

no son parámetro estos torneos juveniles

1 me gusta

Está muy desdibujado el fútbol juvenil. Pasa que los europeos se llevan a los pibes sudamericanos cada vez más jóvenes, y ya no solamente de Argentina y Brasil. A Colombia le sacaron 2 o 3, por muy poca plata, cuando a futuro podrían ser ventas importantes. Después no te los prestan para esto. En Europa pasa lo contrario, y hay selecciones que después no utilizan a sus juveniles porque se roban los de otra :rofl:

2 Me gusta

Es verdad, es un fenomeno mundial eso de los inmigrantes aca lamentablemente ya hizo estragos eso… peor debe ser en europa ya que ahi son paises homogeneos, pueblos ya de ahi, y que vengan miles o millones de inmigrantes… si fuera frances o sueco me querria pegar un tiro

1 me gusta

Ahi maschefiasco presento la renuncia, dijo que no que sigue

1 me gusta
1 me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Encima ahora peru usa adidas, la puta madre

3 Me gusta

Quiero ver qué dicen todos los que se reían de Francia por apropiarse de jugadores africanos cuando en unos años los europeos nos tienten a todos los pibitos que se llevaron de acá. No hay que escupir para arriba burlándose de desgracias ajenas porque con nuestra poderosa economía dentro de unos años vamos a rogar que no se nos escapen los buenos y nos queden bolivazquez, langoni, valentin garco, y putinvarela entre tantos falopas que la prensava a instalar

4 Me gusta

Tocalli en que anda? Ponganle la tarasca ahora que estamos dulce de premios, aparte caro no debe ser

3 Me gusta

Tiene que echar al que los convoco

No podes llegar a la seleccion a atajar si pones las manos de manteca como el primer gol de Paraguay o este de Colombia

Y para peor no les quedo el cuerpo atras de las manos por si la cagaban

3 Me gusta

RlVERTA QUERIDO HOY ME FUI A BEBER RON POR QUE ERA FINAL DE SEMESTRE

pS: LA TIENEN ADENTRO

1 me gusta

No dinho, no soy Colombiano, aunque si no fuese Argentino seria un orgullo compartír la tierra cafetera de JuanFer Quintero Juan Pablo Angel y el tigre Falcao hermano. Soy de la tierra de tu amigo Alguien, Cordobes pero de Córdoba Argentina jeje.

Gracias por las palabras dinho querido!!!

3 Me gusta

¡Salud parcero Cordobés!
Dueños de esta impresionante ciudad @millodemivida
¡gracias a vos papá!

2 Me gusta

Jajajaaja, el parcero Rivertadores es un monstruo papá.

2 Me gusta