Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Era sabido, ya hizo papelón en ese torneito en francia.

4 Me gusta

Les destruyó la cabeza el pelado macrista este… Lo poco moral que es, sigue haciendo mierda la selección

4 Me gusta

Les contagio el aura perdedora, tiene que renunciar

5 Me gusta

Maradona era más boliguayo que argentino

Lo mufa que es ese pelado hijo de mil putas… por favor siempre lejos de River

4 Me gusta

Ya metieron el tema racial a la discusión kjjjjj

Banquen que me sirvo otro vaso de coca

7 Me gusta

Yo soy un negro de mierda y te digo haría algo más decente que este mercenario

3 Me gusta

La selección argentina campeona del mundo hace dos meses, tenía uno de los promedios más bajo de estatura de todo el mundial

3 Me gusta

Aparte era una de las 4 selecciones nomas que tenia todos sus jugadores nacidos en el pais. No hay que perder la cultura como quieren hacer con estos europibes

2 Me gusta

1,79

La estatura promedio en Bolivia es 1,66

1 me gusta

Igual a mi esto me chupa bastante un huevo eh. Lo importante es como rinden en la mayor.

4 Me gusta

Ya no hay retorno

Mentira, Maradona era el típico ejemplo de un indio argentino del norte del país de zonas como Santiago del Estero y Chaco.

2 Me gusta

Un paraguayo guaraní, justamente

1 me gusta

Maradona era mezcla entre Paraguayo y Argentino, Messi? Si no fuera por las hormonas mediria 1,59, Montiel? No tengo dudas que es paragua, Ortega? Semi boli, Pasarella? Más negro que el pasado bostero, El Tolo gallego? Boli, Ramón Díaz? Le sacas el documento y es un paraguayo random. Gallardo estoy seguro que tienen familia paragua. Anda a pajearte con los tanos que nos dieron puros fracasos nomás jajajaja Simeone, Zanetti, Cambiasso, Batistuta, Cannigia… Y estos europibes

1 me gusta
2 Me gusta

Para el dibu martinez español, mccalister irlandes. Hay de todo

Ramon diaz si un negrito yiojano. Mas descendencia riojana imposible

3 Me gusta

image

14 Me gusta

Ortega fracasó en la selección, cero títulos

2 Me gusta

Que asco esa imagen, dos seres totalmente repulsivos.

4 Me gusta