Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

es orgasmico verlo perder a brasil y nervioso…

Este equipo le debe mucho a ese pibe!!!

Se fue el Cuqui Mori y estamos de vuelta arriba en el marcador. Hasta es mufa el pibe este, se parece un toque al fulmine de Patinho, se acuerdan ? :lol:

Para mí tampoco hizo un mal partido, salvo un par de cositas ahí, pero es Funes. Y… jugar a 40 metros de los volantes que tenes atrás y escondiendo la cola, es dificil.

Iturbe es de Porto pero creo q se queda en Quilmes hasta junio, dios q ogt tiene esta seleccion, es horrible, lo peor es q los dejo de mirar un rato y hacen un gol.

:lol: Run Jairo Run

Creo que a Iturbe Cerro Porteño lo vendió al Porto y los portugueses se lo van a prestar seis mese a Cerro para jugar la Libertadores.

en este caso menos mal!!! Si seguia en Quilmes me hubiese preocupado!!!

que idiota por favor… son tarados estos pibes :lol: :lol:

Martínez es de lo peorcito que vi en los seleccionados juveniles.

Por qué mufa, si a él le hicieron el penal, expulsaron al tipo, pateó e hizo el gol. Que los compañeros se duerman en un lateral, el DT se cague los haga recular y no los mande a presionar, es otra cosa.

Recién lo amonestan a Neymar… andá a la mierda árbitro cagón.

Me parece por lo que estoy viendo en algunos sitios que sigue en Quilmes.

la puta madre se lesiono Iturbe

Acalambrate el orto, ITURBE, MORFON.

no pibes no!!! Iturbe, el pase… encima te agarra el calambre. :confused:

Jodido entonces…

Pero más allá de eso, es una cagada y es un signo más de lo hecho mierda que está el fútbol local… Incluso es un mal síntoma sobre como se duerme River: no puede ser que a este pibe lo vea el Porto y no nosotros…

Pero salio, y al toque vino el gol, ja

Ademas, no me vas a decir que de cara no tiene un aire al celebre Jairo

Bueh… Maurito…

Entra Mauro para enfriar el partido.