Mmm… mepa que lo perdemos en cualquier momento…
Che… ese Funes Mori es un invento, dejense de joder.
Perazzo despues de fracasar en bosta adonde fue a parar ?
Yo ni sabia que era tecnico
Eso es lo que yo no entiendo hermano! no entiendo!
Por que no se presiona? digo, de última si querés jugar de contra, es mas facil recuperar cerca de la mitad de cancha para iniciarla, no cerca de tu área. ![]()
Que equipo cagon (bah, es el técnico)… uno mas tienen. Lo peor es que puede pasar que Argentina meta un gol de pedo, gane el partido y salga Perazzo a decir “hicimos un planteo inteligente”. Si, claro, ver como tocan y llegan con un hombre menos. Asco.
P/D: Que negro puto Neymar. La verdad, es una nena, todo el partido tirandose y mariconeando. Y no le pegaron tanto. La que amonestan a Tagliafico fue cualquiera. Me gustaria que pierdan solo por este puto.
Cirigliano por Zuculini, se la jugo Perazzo eh!
Perazzo no está a las alturas de las circunstancias.
Yo digo, este tipo no ve los partidos después para corregir los errores? digo, porque son los mismo, los mismos, los mismos errores de siempre!!!
Y ya no pasa solo por los jugadores, uno no es boludo y se da cuenta cuando la falla viene desde el banco. No hay que sera taaaan entendido en el fútbol para darse cuenta.
Funes Mori es un pajero
Cuando Brasil quedó con 10 y perdió a los dos centrales ( no uno a los dos!) el esquema de Argentina ya no tenía sentido. Pero sigue igual después de casi 60 minutos lo cual es incomprensible.
PD : Nelson no emboca un nombre ni de rebote!
NO VES UNA VACA EN UN BAÑO, WALTER NELSON!
Es increíble que desde el banco no se les baje la indicación de ir a buscar el partido. Teniendo un jugador más, con el empate las chances de clasificación a los JJOO son pocas.
Asco Funes, para colmo es nuestro…
sale el 9… entra el 9…
es para los que dicen que Perazzo no se la juega… LTA…
:roll:
BIEN FUNES MORI! DELA FERREYRA DALE DALE EH!
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!
PERAZZO PAJERO!!!
Mirà ese ojete:lol::lol::lol:
se cree Messi este nene
GOOOOOLL MIERDAAA ITURBEEE !!!
GOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL MESSITITOOOOOOO!!!