NEYMAR EL FUTURO PELE DE BRASIL.
Me da la impresión que Funes Mori va a comer banco de ahora en más…
que venga nomás… :roll:
Ole a Perazzo
Quien tiene que marcar a Neymar ?? Con Tagliafico y Nervo nos las arreglamos.
:lol:
Es transitoria esa camiseta.
Se estrena en Marzo recien la de Colombia.
Me encanta toda la ropa de Colombia, no sólo la camiseta. Aguante Adidas, que volvemos a tener varios equipos y selecciones!.
Lo re banco a Julián Bricco “Ah nooo, pero vos viste lo que hizo Casemiro?. Decí algo, Trillini”.
La defensa brasuca es bastante flojita, eh.
Acevedo le cortó el pelo a Neymar, otra explicación no hay.
no jugo Funes Mori?
Como salió? Ahi esta el resultado, que bolú. Piola.
Adonde habrán quedado las flores de Bobazzo para Funes Mori en declaraciones de la semana pasada?? Igualmente, si no rindió esta bien que coma banco. Lo de Iturbe como suplente en estos dos partidos si que no tiene explicación alguna.
Sirvió el empate entre Uruguay y Ecuador para que dividan puntos pensando en un posible milagro de clasificación a los juegos. Milagro que contemplaría sacarle un empate a Brasil y llegar a los 10 puntos ganando de alguna manera los otros dos partidos…
Porque no?? Si cuando lo hizo de titular estaba mas agotado que Pereyra, ese pibe necesita un tubo de oxigeno, igual es lógico siendo un pibe que venía sin equipo hasta hace poco. Para mi cuando rindió fue entrando en el st.
Sabiendo las dos millones de limitaciones técnicas y de jerarquía que tiene este equipo yo prefiero salir con mi jugador más desequilibrante desde el 0-0 y no desde el muy probable 0-1 como ya le pasó en estos dos partidos. Si no le dan las piernas para aguantar todo el partido, prefiero que salga a los 15 del segundo tiempo teniendo en cuenta que puede descansar algo en el entretiempo. No tenemos la selección de Qatar o de Malasia como para dejar en el banco a uno que hace la diferencia…
cuando jugo de entrada no hizo un carajo, yo prefiero que juegue Araujo que en algun momento va a ser util junto con el Pibe Ferreyra. Despues cambio cantado al Maicol Hoyos o Araujo por el pendejo.
Que equipo malo que es este del sub 20,nada que ver con generaciones anteriores. Ojalá lleguemos a los juegos olimpicos,pero por como vienen jugando lo veo dificil.
Info dedicada al amigo Cochi que siempre esta a full con los juveniles de River, en lo futbolístico y en otros asuntos extrafutbolísticos tambien porque es un todoterreno.
Hoy venía escuchando en el viaje a casa Basta de Todo y me encuentro con una confesión tremenda de Camila Velasco, asegurando que tuvo una noche con uno de los futbolistas de River que hoy esta en el Sudamericano. Arriesguen de a uno por persona y veremos quien o quienes se ganan la licuadora…
Pezzella
Funes.
A Cirigliano lo veo más ganador
Mauro Diaz…:roll: