No me gustó tampoco en este campeonato Cirigliano. Ya explique la otra vez todo lo malo que viene haciendo y lo que le cuesta el tema del timing sobre todo, por eso moquea. Y bueno, tiene que hacerse, mejorar y no dormirse en los laureles, porque no solo en la selección sino en River también se lo pueden comer los que vengan de atrás, como le está pasando ej a M.Díaz.
si, me lo dedicó a mi al gol… :mrgreen:
Después me regaló un patadón y una tarjeta amarilla también.
Che, lo pongo acá también por las dudas no hayan escuchado o leído nada al respecto:
Acaban de decir en la radio de que SE SUICIDÓ EL 3º ARQUERO DE CERRO PORTEÑO.
[b]Tragedia en Paraguay: tercer arquero de Cerro Porteño se suicida en su hogar
03 de Febrero de 2011 • 21:56 [/b]
El meta tenía sólo 21 años. Foto: Reproducción Web Oficial Cerro Porteño
ASUNCIÓN.- Una verdadera tragedia se desencadenó en Paraguay al conocerse la noticia del suicidio del tercer arquero de [b]Cerro Porteño[/b], quien se pegó un disparo en la cabeza en su hogar.
Según informó la prensa guaraní, Martín Cabrera, murió la noche de este jueves producto de una bala calibre 38, cuando cerca de las 19:00 horas fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en El Dorado de Limpio.
Su padre del mismo nombre y que además es fiscal, fue el que encontró a su hijo tumbado en el piso. Le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento una hora y media más tarde.
El meta, quien había cumplido 21 años el pasado 6 de enero, participó de la Selección Sub 17 de su país en el 2007 y actualmente era parte del primer equipo de Cerro Porteño, donde era el tercer arquero.