Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

que de la mano, de funes mori…

Para mi vamos derecho al papelón.

Ojalá me equivoque, pero me rompería muchísimo las pelotas no jugar los Juegos, donde somos los actuales bi campeones.

Si no entramos a los JJOO es un fracaso ENORME.
Les tengo fe. Vamos carajo…

Coincido ; no entran en los JJOO es para colgarlos a estos hdps.

jaja otra vez esa boludez? Que impresentables… Detras de eso, hay negocios con algunos empresarios, seguro.

En twitter confiman una formación bastante absurda de Perazzo, quiero creer que le habrán pifiado. No jugaría Araujo y pondría 5 volantes. Confirmaban a Mosca, Cirigliano, Hoyos y Zucculini en el once inicial y arriba solo Funes Mori con Mauro Díaz de enlace. La linea de 4 era la que se venía manejando…

ESPANTOSO

me quede con gansa de ver la dupla
FUNES-ARAUJO
es bueno el bosterito no se poqreu no lo pone
encima tiene a ferreyra y a iturbe 2 cracks segun lo que se dice
y jugas con un delanteeeeeero

Para mí juegan juntos, en todos lados dan que sale esa dupla, veremos ahora cuando arranque la transmi, sería una locura que no sea así.

En Olé tambien confirman esa insólita formación. Espero que alguien lo haya llamdo por teléfono a este tipo para avivarlo. Tener afuera a Araujo del once inicial es similar, salvando las enormes distancias, a lo que hizo Ferraro con Messi en aquel Mundial sub 20. El más desequilibrante comiendo banco…

Podría usar la roja Uruguay…

ES UN ASCO ESE EQUIPO. ES UN ASCO COMO SE MANEJA TODO A NIVEL SELECCIONES.

Que cagón que sos Perazzo, quien carajo te dijo que podés dirigir algo, la concha de tu madre.

Insólito lo de Perazzo…

Cualquiera este equipo

Insólito ya es que ahí esté Perazzo…

Insólito, vomitivo y vergonzoso que esté ese idiota que no puede dirigir ni la pre novena de Yupanqui.

Pensar que cuando de juveniles se trata, se habla de proyectos, del trabajo a largo plazo, de gente con experiencia y vocación formativa, etc, etc, después queda todo en el aire cuando se empieza a poner gente amiga o por conveniencia.

Qué difícil que Funes Mori moje con este esquema y se pueda cotizar un par de europalos más…

Arrancó el encuentro… Mauro Díaz, Funes Mori, Cirigliano y Pezzella titulares… Rey y González Pires en el banco.


Andrada me parece muy buen arquero!

Bastante gente che. Es que claro, después se viene el clásico del Pacífico, entre el local y Chile.