Sudamericano Sub 17

Hacemos las cosas al revés, cómo Bilardo va a ser coordinador de las inferiores? Qué valores puede inculcar? Qué estilo de juego puede implementar? Qué identidad futbolística puede desarrollar desde las bases?

Pero así es todo, nunca llega el más capaz, sino el más amigo.

Con goles de Driussi y Sánchez, Argentina le gana a Venezuela 2 a 0.

El árbitro es un “divino” cobra todo a favor nuestro. ¿ acaso pesará el apellido Grondona ? ji ji

Medio morfon pero juega bien Driussi eh!

Rotura de ligamentos de Driussi, que mala leche.-

Mmm, no paso nada por ahora

Todos los pibes habilidosos son asi a esa edad, hasta Messi.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Qué bronca que este ladron sea dt, no tiene la mas puta idea de nada, y perjudica a los pibes. Ojala que tengan buenos dt’s en sus respectivos clubes, en la sub 17 no van a aprender nada.

Igual, no me parece tan habilidoso Driussi. Le veo otras virtudes, justamente esa no tanto.

Ojala que Driussi mantenga esa personalidad para jugar en primera, con habilidad y personalidad tiene el 50% del camino ganado.

Otro más de Driussi, 3 a 0.

No estoy seguro, pero creo que si Argentina gana 4 a 0 queda igualada con Venezuela en diferencia de gol.

Por fin jugo bien Vega, fue un desastre los 2 partidos anteriores.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Sanchez juega en Chacarita, si sigue jugando bien es interesante para robarlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Sanchez juega en Chacarita, si sigue jugando bien es interesante para robarlo.

Felicito Argentina :thumright: !

Ambos otros jugadorés del equipo de Argentina quién me parecen ser muy buenos son Cañete y Astina.

Argentina juega con Colombia mañana a las 7, el que gana clasifica (junto con Paraguay y Venezuela o Ecuador). Colombia suma 3 empates. Si empatan quedan 4 equipos con 4 puntos (dependiendo del resultado de Venezuela con Paraguay, si Venezuela suma queda con 5 o 7 puntos), y se define por diferencia de gol, Colombia es el unico equipo que tiene mejor diferencia de gol que Argentina (exceptuando a Paraguay, clasificado), asi que si Venezuela pierde, empatando pueden clasificar tanto Colombia como Argentina, y juegan con el resultado de Paraguay-Venezuela puesto. Asi que es un partido a todo o nada, o un partido arreglado en empate, si Venezuela pierde.

Espero que va a tener oportunidades de jugar con la reserva, y también con el primero equipo, durante del proximo tornéo. Lo espero también respecto a Moran Correa.

Me gustaria que en los proximos anos tengamos una dupla de centrocampistas Moran Correa-Kranevitter en el nuestro centrocampo.

Puta madre, queria que quedara afuera Argentina asi el pelotudo de humbertito dejaba de pensar que sabe algo de futbol.

Bien por los pibes, mal por el hdp del impresentable que dice ser dt.

Tremendo el final despues de la flor de chilena que metió el colombiano.

A lo último hubo off-side, no de quien convierte el gol pero si de un colombiano que intercede en la jugada claramente.

Qué colombianos de mierda, sucios, impresentables… un offside clarísimo y semejante patadón que el pelotudo del árbitro ni siquiera amonesta. Increíble.

que onda Vega?? es una cagada como suelen ser la mayoria de los que salen de la ferrari Rodriguez?

los goles?? recién vuelvo a casa… jugaron bien?? o ganamos de pedo???

video hay?? en olé pusieron la patada y el gol anulado del final nomás-… que diario de mierda no sirve para nada

que gracioso seria que gane el sudamericano julito