Sudamericano Sub 17

Un asco esta seleccion, fiel reflejo del nivel del futbol argentino

tipos que se ponen el cortesito y se cuidan de no despeinarse el DT tendria que sacar aceite de motor quemado y embadurnarlo todo asi se dejan de ser tan putitos…

Feliz suerte a la Seleccion Sub17de Argentina :thumright: !

Créo muo en la calidad de este equipo y en el talento de algunos de sus jugadorés paraque pueda jugar bién. Siquiera si no se empeza bién en un tornéo, piénso que puede mejorarse en los demas partidos.

otra vez pasando vergüenza la sub…

ahora estamos perdiendo 2-1 con Paraguay… el gol argentino fue de casualidad cuando un paragua quiso rechazar un centro inofensivo…

MATENSE GRONDONA’s

Hay que avisarle al Diego, para que se haga un festín con los Grondona…ja …!! Que manga de corruptos !! y casi estoy seguro que este Grondona se cree que se las sabe todas , que el problema no es él , que los clubes no le dan los jugadores etc.etc.etc.

Yo ya viví conscientemente a River en la B, y pronto veré un Mundial sin Argentina.

Todas me van a pasar.

Driussi no era delantero?

Yo pense que el sub 20 era lo peor de lo peor,pero no,el sub 17 era aun peor,1 año mas hay que aguantar a grondona?!!

!!Siamo fuori !! !! Que manga de caraduras los Grondona y Bilardo !! Estoy seguro que a solas se te cagan de risa …total ya la hicieron, que manga de hdp.-

Si al 9, que es el mejor jugador, lo ponen de doble 5…

Juega muy bien driussi.

Se van a ir cuando no haya nada pero NADA de plata.

Ya veo a todo el país haciendo un fondo común para levantar el fútbol.

Otro papelón de Humbertito: nueva derrota del Sub 17

La Selección argentina cayó ante Paraguay por 3 a 1, en el Sudamericano de San Luis. En el primer partido había caído ante Ecuador.

Demasiado tiempo de desatención produce lo peor que le podía pasar al fútbol argentino: generaciones perdidas. Luego del fracaso del Sub 20 en el Sudamericano de Mendoza, en la que el equipo no se clasificó ni siquiera a la siguiente rueda, el Sub 17 da señales aún peores. En el segundo partido del Sudamericano de San Luis, perdió 3 a 1 ante Paraguay. De esta manera, acumula dos derrotas en la misma cantidad de partidos, tras caer ante Ecuador en la primera fecha.
Hay un punto en común que une a las dos flojas presentaciones: Humbertito Grondona, el hijo del presidente de la AFA. “Me quiero golpear la cabeza con la pared. Es larga la historia, por eso digo que soy el culpable por ser tan generoso”, dijo en su momento, luego del horrible torneo del equipo de Trobbiani. Por eso, asumió a la Sub 17 como DT. Pero las cosas no fueron mejores. Para nada. El equipo juega muy mal. No tiene identidad.

Antonio Sanabria marcó los dos tantos del equipo paraguayo, mientras que Astina había marcado el empate del equipo argentino. Cáceres, sobre el final, hizo más grande el marcador. Pese al horrible comienzo, el conjunto de Grondona aún mantiene una luz de esperanza para clasificar. Está obligado a ganar los dos partidos que le quedan, ante Venezuela y Colombia.

Otro papelón de Humbertito: nueva derrota del Sub 17 | Toda Pasión | TN.com.ar

:evil::evil::evil::evil:

Sigan choreando eh, los grondona y todos sus amigos… Sigan q estan destruyendo todo manga de HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, BASURAS!!

Nunca quiero que pierda la selección, ni siquiera un sub-17, pero en este caso creo que es lo mejor. Ni el caradura hijo de puta malparido de Humbertito va a resistir otra eliminación. A la AFA no le va a quedar otra que darles una patada en el culo a todos los ladris que están dirigiendo el fútbol juvenil.

es una anarquia total esto de las selecciones juveniles parece…

y ahora a quien van a culpar (?)

no levantamos cabeza ni a palos! en niveles juveniles, que carajo pasa?

que nunca se retire messi

entre humbertito que es el hijo del padrino y los pibes inferiores asi esta el futbol argentino…y la mayoria juegan en river.