Sudamericano sub 17 Colombia 2025

Si Argentina pierde con Bolivia sería el peor papelón y fracaso de la historia del Sub-17.

3 Me gusta

Y claro, tuvo e trar De Martins para que puedan hacer un gol.

Mamita, qué pendejos pechos estos, qué camada desperdiciamos en el último mundial sub 17, era esa la chance de ganar el mundial

Estos fueron flojos y son capaces de dejarnos afuera del mundial pecheándola como ayer, que con un empate estábamos clasificados y jugábamos por levantar el trofeo del sudamericano

Ahora, llegan a perder con Bolivia y se tienen que retirar del fútbol TODOS, ganen y a otra cosa soretes

3 Me gusta

como puede ser que quedes 4to en el grupo y tengas dos chances mas de clasificar al mundial??

siempre fueron de menos equipos que el de mayores y ahora van a tirar un mundial de 64 equipos??

1 me gusta

Pasa que se va a jugar todos los años ahora el mundial sub 17, deben querer promover pibes a full

2 Me gusta

La sub17 argentina siempre fue mala. Nunca ganamos un titulo importante.

3 Me gusta

pesima idea

esta debe ser una de empresarios-clubes europeos para llevarse a los juveniles libres o a precio de remate

mas facil mandar scouts a un torneo que ir pais por pais

1 me gusta

la mayoria de nuestros jugadores tienen talento pero nada de fisico a esa edad

mira saviola se fue siendo un papelito con 19 y un par de años despues ya estaba armado fisicamente

lo mismo los aguero, di maria, etc

no se si sera por desnutricion a lo echeverri o falta de laburo en inferiores pero no podes competirle a africanos o europeos si no sos atleta

falta de laburo no creo que sea porque los matan corriendo en inferiores. Se debe trabajar mal y no priorizar el gimnasio

2 Me gusta

El martes

2 Me gusta

Paraguay derrotó a Ecuador en la tanda de penales y se clasificó al mundial

Los Ecuatorianos jugaran la repesca

1 me gusta

Más vale que le ganen a BOLIVIA hoy pendejos de re mierda, papelón histórico del fútbol argentino sino

Y si perdemos, a los ecuatorianos no les ganamos y afuera!

4 Me gusta

Son malos estos pibes, ni Meza se salva, van a terminar perdiendo este partido imposible de perder en los papeles.

1 me gusta

De Martis hace todos los goles. Que mierda esperan los de lanus para venderlo?

2 Me gusta

Se estan morfando goles hechos, no vaya a ser que les descuenten y terminen sufriendo al pedo.

Clasificados al mundial

3x0

1 me gusta

Bien, por lo menos ganaron los pibes estos y adentro del mundial, lo único que importaba!

3 Me gusta
1 me gusta

Flojito, pero tampoco había muchas expectativas con estos jugadores.

1 me gusta

Así es el mundial

Conmebol (6 clasificados, falta 1)

• Argentina

• Brasil

• Venezuela

• Chile

• Colombia

• Paraguay

Europa (11, todos clasificados)

• Alemania

• Austria

• Bélgica

• Croacia

• Francia

• Inglaterra

• Irlanda

• Italia

• Portugal

• República Checa

• Suiza

Africa (10 equipos, faltan 2)

• Burkina Faso

• Mali

• Sudádrica

• Marruecos

• Zambia

• Costa de Marfil

• Túnez

• Senegal

El 12 de abril definen los otros dos clasificados: Uganda vs. Gambia y Egipto vs. Angola

Concacaf (8 equipos, todos clasificados)

• Canadá

• Costa Rica

• El Salvador

• Estados Unidos

• Haití

• Honduras

• México

• Panamá

Asia (4 clasificados, faltan 5)

• Qatar

• Uzbekistán

• Arabia Saudita

• Indonesia

Entre este 10 y 11 de abril se definen los cinco seleccionados que faltan de Asia.

Oceanía (3, todos clasificados)

• Fiji

• Nueva Caledonia

• Nueva Zelanda

2 Me gusta

Bolivia en 25’ le está ganando a Ecuador

1x0